Presentacion Kork
+8
HL wulf
UrepawnS
LilJoker
ivan
Lurkz
iPad3
Bayman
Kork
12 participantes
Página 1 de 1.
Presentacion Kork
Nombre del Pj, Raza y profesion:
Kork, Orco, Tacticas
Clanes en los que estuviste y porque te fuiste de ellos:
Guardianes del Equilibrio, me fui por que me metieron pero he estado una semana visitando mi post y la verdad es que se han desentendido.. yo necesito un clan donde divertirme & aiga gente que le importe mirar por el.
¿Tienes items de colaboracion? ¿Cuales?
De momento solo tengo el Organizador de Regs
¿Tienes experiencia en el Uo?, si jugaste antes un juego de ultima online o si jugaste Wod, si fue asi que nombres de pjs tenias anteriormente.
Pues SoRa, SarD, KitKat, etc..
¿Conoces a alguien del clan? ¿Alguien te ha recomendado?
Si, vengo recomendado por Astaroht que es de mi pueblo & me a dicho que me venga aqui con ellos (ustedes) jeje
¿Que esperas de SlayerS? ¿Que puedes aportar a SlayerS?
Pues mira, tal y como lo digo, ayuda sobre todo, que si alguien necesita algo que me lo pida, que no me importa ayudar, lo que quiero es pasarmelo bien & estar en un clan decente de los pocos que ahy por WoD ya! jeje
¿De donde eres? ¿Que edad tienes? ¿Tienes Skipe?
De sevilla, 20 años! & si tengo skype, es korki_wow
Stats y Skill del pj:
Kork, Orco, Tacticas
Clanes en los que estuviste y porque te fuiste de ellos:
Guardianes del Equilibrio, me fui por que me metieron pero he estado una semana visitando mi post y la verdad es que se han desentendido.. yo necesito un clan donde divertirme & aiga gente que le importe mirar por el.
¿Tienes items de colaboracion? ¿Cuales?
De momento solo tengo el Organizador de Regs
¿Tienes experiencia en el Uo?, si jugaste antes un juego de ultima online o si jugaste Wod, si fue asi que nombres de pjs tenias anteriormente.
Pues SoRa, SarD, KitKat, etc..
¿Conoces a alguien del clan? ¿Alguien te ha recomendado?
Si, vengo recomendado por Astaroht que es de mi pueblo & me a dicho que me venga aqui con ellos (ustedes) jeje
¿Que esperas de SlayerS? ¿Que puedes aportar a SlayerS?
Pues mira, tal y como lo digo, ayuda sobre todo, que si alguien necesita algo que me lo pida, que no me importa ayudar, lo que quiero es pasarmelo bien & estar en un clan decente de los pocos que ahy por WoD ya! jeje
¿De donde eres? ¿Que edad tienes? ¿Tienes Skipe?
De sevilla, 20 años! & si tengo skype, es korki_wow
Stats y Skill del pj:
Kork- Plebeyo
Re: Presentacion Kork
Aparte tambien conozco muy bien a ivan, creo que me conoceras no? jaja, la verdad es que me gustaria entrar por que tengo aqui a colegas que no hablo con ellos de hace tiempo y no es mala idea empezar a liarla un poco de nuevo despues de tanto tiempo !
Kork- Plebeyo
Por mi puedes darte a conocer desde ya mismo
Un saludo de parte de Vladimir (el lammer) xDDDDDD
Un saludo de parte de Vladimir (el lammer) xDDDDDD
Bayman- Teniente
Comooooooooooooooooo? Pj anteriores sardd?? ????? Pero si ese es mi colega de toda la vida el puto luis sard le plagiasteee xddd el rumano cBron no puede hablar hasta que no desistale el lol xddd supongo que conoceras al luis sard y a angel daniel lo conoceras como grunt ya lo veras x aki es peeggy parker weno suerte y haber que dicen los lobos xddd
iPad3- Teniente
Por cierto el luis sard era isilendil ante de que lo banearan xd
iPad3- Teniente
B ienvenido al foro feo. Desde ya puedes darte a conocer y participar con el clan. Buscanos via mensajero o skipe, el mio es megatron160986. Saludos y suerte!
PD: Leete las normas!
PD: Leete las normas!
Holas
Pues la verda que algo me suena tu nombre , pero no logro concretar de que . El nick de kit kat me suena a que eras medio cabron xD , como casi todos los de herrera . . . Igual ,se que no todos son iguales , pero eso ya lo demostraras tu .
Intenta participar con el clan siempre que puedas , si necesitas ayuda con algo , no dudes en pedirlo . Espero que nos conozcamos mejor y que te veamos mas por el uo.
Un Saludo
Pues la verda que algo me suena tu nombre , pero no logro concretar de que . El nick de kit kat me suena a que eras medio cabron xD , como casi todos los de herrera . . . Igual ,se que no todos son iguales , pero eso ya lo demostraras tu .
Intenta participar con el clan siempre que puedas , si necesitas ayuda con algo , no dudes en pedirlo . Espero que nos conozcamos mejor y que te veamos mas por el uo.
Un Saludo
ivan- General
Exacto ivan, era ese cabron que era antes, pero eso ya cambio, y bueni si.. soy de herrera, pero no me gustaria ponerme nunca a nivel de ellos, yo boy a mi bola y siempre de buen rollo, y si necesitais cualquier cosa decidmelo por skype o msnwod
Lurkz te agrego a skype & nos vamos conociendo todos gracias por esta ayuda!^^
Lurkz te agrego a skype & nos vamos conociendo todos gracias por esta ayuda!^^
Kork- Plebeyo
Bueno Suerte, aunq no termine de eentender mucho a Ipad eres isilendi?
Salu2
Salu2
LilJoker- Soldado
No jaja, soy el antiguo y verdadero KitKat, como dice ivan, un ex cabronazo por ser herrera jaja, pero ya me conocia el de hace mucho y bueno, soy diferente a los herreras ahora, ahora contra ellos.. jaja
Kork- Plebeyo
Suerte!
UrepawnS- Teniente
Pues relacionate con el clan kork . Me has preguntado ayer como iba lo de tu ingreso , pero si la gente no te conoce no podrá opinar/votar sobre tu incorporación .
El tiempo que dure tu votación sera el mismo que le dediques al clan. Si pasas mucho tiempo con el clan te daremos respuesta rápidamente , pero si por el contrario , apenas socializas con los miembros . . . obviamente tardara mas .
Otra cosa importante , es que las votaciones se hacen en una sección privada de nuestro foro , por lo cual aunque nadie escriba en los post de ingreso , no quiere decir que nos olvidemos de las votaciones.
Un Saludo
El tiempo que dure tu votación sera el mismo que le dediques al clan. Si pasas mucho tiempo con el clan te daremos respuesta rápidamente , pero si por el contrario , apenas socializas con los miembros . . . obviamente tardara mas .
Otra cosa importante , es que las votaciones se hacen en una sección privada de nuestro foro , por lo cual aunque nadie escriba en los post de ingreso , no quiere decir que nos olvidemos de las votaciones.
Un Saludo
ivan- General
Suerte Zurdo , xD
HL wulf- Campesino
Si bienes recomendado por el rumano no creo que sea mala gente al contrario, de todos modos ya nos demostraras tu de que va tu rollo ^^. Si necesitas algo dimelo y nos vamos conociendo. Un saludo y SUERTE!!
Auson_Uo- Teniente
Pues tal como lo visteis ayer, estube un rato bueno dando caña en cove, la verdad es que la liamos un poco todos jaja, pero ese es mi rollo, matar, ayudar a los mios, y no dejar de hacerlo nunca, asi sera siempre compañeros , sii vengo por el ruma (kiki) jajaja es el puto amo!!
Ivan, es lo que pense, pero ya aclarado eso, ya se el funcionamiento de todo jeje, muchas gracias por tu respuesta feo, nos vemos esta tarde & aver si vamos de caza o a matar ejes :3 un saludo feos, sigo currando!!
Ivan, es lo que pense, pero ya aclarado eso, ya se el funcionamiento de todo jeje, muchas gracias por tu respuesta feo, nos vemos esta tarde & aver si vamos de caza o a matar ejes :3 un saludo feos, sigo currando!!
Kork- Plebeyo
Pues si vienes por el ruma dile al puto rumano que deje el lol y venga a WoD!!!
jajajajajaja
jajajajajaja
Bayman- Teniente
Hola Kork espero coincidamos suerte! .
saludos
saludos
MaRE_2013- Campesino
Jaja gracias mare bayman, no es que juege al lol, lo que pasa que el tiempo de ser un tio libre se le ha ido jaja, tiene ahora una hija y por eso no juega mucho! pero de todos modos se lo dire jeje
Kork- Plebeyo
que no te time que lo de la hija ya lo sabiamos y el marikita jugaba igual o mas jejeje lo que pasa que esta aora to enfricao con el lol ese el marikita xDD
Auson_Uo- Teniente
Yo lo veo todos los dias con el coche y el canuto en la mano jajajaja, tios veniros para cove que ahy una lia!! T_T jaja!
Kork- Plebeyo
Me gustaria saber, sino es molestia, si me podrias quien eres ya que yo tamb soy de herrera. Gracias
SwatS :)- Campesino
Bayman escribió:Pues si vienes por el ruma dile al puto rumano que deje el lol y venga a WoD!!!
jajajajajaja
puto rumano!! jajaja
UrepawnS- Teniente
SwatS escribió:Me gustaria saber, sino es molestia, si me podrias quien eres ya que yo tamb soy de herrera. Gracias
Pues ya te lo dire por el juego si nos vemos luego.
Bueno gente esta tarde ahy que seguir dandolo todo por cove eh sinceramente de todos los clanes, en este me siento comodo & la verdad que me divierto con ustedes, ya que conozco a algunos de hace unos años sigo por aqui :3
Kork- Plebeyo
bienvenido mucha suerte espero coincidamos pronto.
Inframundo- Teniente
Página 1 de 1.