oO
Página 1 de 1.
oO
Postee a Family hara cosa de una semana xk konocia un amigo k estaba alli dentro y mismamente orimu no me dejo entrar yo kreo xk tengo mas enemigos k amigos en ese klan asike me kede sin nada vi k slayer estaba las puertas abiertas y postee pero no dos solicitudes a la vez km dices.... me denegaron el acceso a family y despues postee a slayer pero vamos si lo considerais asi... lo siento no lo sabia seguire mi camino como siempre echo pero que quede claro que en ningun momento e posteado a la vez en dos klanes y si no no me ubiera ido del mio que ayer me fui del mio para poder optar a slayer y ves ... ne sale mal todo
Siento este mal entendido me ubiera gustado participar en este clan y vuelvo a reiterar que me dijeron que NO en Family y postee a Slayer no tengo dos posteos abiertos si quieres entra al foro the family veras como orimu me dice que no y que dia fue.
Menuda puta mierda si lo llego a saber me estoy quietecito gracias por todo sabia que era demasiado bonito para ser verdad
saludos ivan y cia
Siento este mal entendido me ubiera gustado participar en este clan y vuelvo a reiterar que me dijeron que NO en Family y postee a Slayer no tengo dos posteos abiertos si quieres entra al foro the family veras como orimu me dice que no y que dia fue.
Menuda puta mierda si lo llego a saber me estoy quietecito gracias por todo sabia que era demasiado bonito para ser verdad
saludos ivan y cia
Don Vito- Plebeyo
Página 1 de 1.