Solicitud Slayers
+4
Adrian Volcom
DasteR
Bayman
iPad3
8 participantes
Página 1 de 1.
Solicitud Slayers
--> Hola a todos pues aqui os dejo la plantilla y nada espero que se liee muyyy parda y que se revienten muchas cabezas ^^
--> Nombre del Pj, Raza y profesion.---->iPad, Mago,Mago
--> Stats y Skill del pj-----> La imagen se la paso por skipe al que quiera,tenia cuenta, en esa web y no me acuerdo xD
--> Clanes en los que estuviste y porque te fuiste de ellos.----> Family, Desaveniencias con un tal Suspenso o algo asi.Conmigo No Fue con Isilendil, nos fuimos todos.
--> ¿Tienes items de colaboracion? ¿Cuales?--->Yeah.Libro Magic ,Robe mana,dispens regs,gemelas,gorro mago,escudo,anillo,pendis.Sextante arcano.
--> ¿Tienes experiencia en el Uo?, si jugaste antes un juego de ultima online o si jugaste Wod, si fue asi que nombres de pjs tenias anteriormente.--> he jugao al uo tela, en Wod llevo desde el año pasado,he jugado en Coliseo(casi todos los que han habido) y demas Guiris,y Run UO
--> ¿Conoces a alguien del clan? ¿Alguien te ha recomendado?--> Creo que conozco a casi todos, Recomendaciones No sé.. personalmente no me han dixo nada
--> ¿Que esperas de SlayerS? ¿Que puedes aportar a SlayerS?--> Espero echar buenos ratos de pvp's y aunq este feo decirlo tmb espero muchos PErgas de las Champ's jajaj,y aportar Flames,Flames y mas Flames en cove xD y muchas risas!
--> ¿De donde eres? ¿Que edad tienes? ¿Tienes Skipe? soy de Priego de Cordoba, tengo 22 años, y mi skipe es pokaxo11
Nos vemos Gentee =)
--> Nombre del Pj, Raza y profesion.---->iPad, Mago,Mago
--> Stats y Skill del pj-----> La imagen se la paso por skipe al que quiera,tenia cuenta, en esa web y no me acuerdo xD
--> Clanes en los que estuviste y porque te fuiste de ellos.----> Family, Desaveniencias con un tal Suspenso o algo asi.Conmigo No Fue con Isilendil, nos fuimos todos.
--> ¿Tienes items de colaboracion? ¿Cuales?--->Yeah.Libro Magic ,Robe mana,dispens regs,gemelas,gorro mago,escudo,anillo,pendis.Sextante arcano.
--> ¿Tienes experiencia en el Uo?, si jugaste antes un juego de ultima online o si jugaste Wod, si fue asi que nombres de pjs tenias anteriormente.--> he jugao al uo tela, en Wod llevo desde el año pasado,he jugado en Coliseo(casi todos los que han habido) y demas Guiris,y Run UO
--> ¿Conoces a alguien del clan? ¿Alguien te ha recomendado?--> Creo que conozco a casi todos, Recomendaciones No sé.. personalmente no me han dixo nada
--> ¿Que esperas de SlayerS? ¿Que puedes aportar a SlayerS?--> Espero echar buenos ratos de pvp's y aunq este feo decirlo tmb espero muchos PErgas de las Champ's jajaj,y aportar Flames,Flames y mas Flames en cove xD y muchas risas!
--> ¿De donde eres? ¿Que edad tienes? ¿Tienes Skipe? soy de Priego de Cordoba, tengo 22 años, y mi skipe es pokaxo11
Nos vemos Gentee =)
iPad3- Teniente
Re: Solicitud Slayers
Ese pokeeeeee!!!! jajajajaja
Un placer tenerte de vuelta por estos mundos! Espero que sea durante mucho tiempo ehh!!! jejejeje
Y a ver si me convences a los demas tio... K venga el puto ISIL!!! jajajajaja
A ver si te recomienda alguien.... Si pudiera yo te recomendaba ( a ver si me dejan jejejej)
Un saludo makina!!!
Un placer tenerte de vuelta por estos mundos! Espero que sea durante mucho tiempo ehh!!! jejejeje
Y a ver si me convences a los demas tio... K venga el puto ISIL!!! jajajajaja
A ver si te recomienda alguien.... Si pudiera yo te recomendaba ( a ver si me dejan jejejej)
Un saludo makina!!!
Bayman- Teniente
Aiiii ta mi kerido ipad!!!! Hijo putas soys tos de priego cabrones xdd ya me pasare si eso a saludar,(menos a Carla) y bueno seguro que entras!!
DasteR- Soldado
suerteee feoo! a ver que dicen los demas;)
Adrian Volcom- Campesino
Bonitos colores ipad xd . . . En cuanto terminen de votar , te decimos algo. Que no creo que tarde mucho tu votación , ya que todo el clan te conoce.
Nos vemos en el juego!
Nos vemos en el juego!
ivan- General
Q grandes soys!!! Joder Keros una pena q ahora cuando llego yo, tu te vas! weno espero que tengas un motivoo de peso pero seguro que nos volveremos a ver por aki o por algun otro juego del estiloo! un abrazo cuidateee makinon!
iPad3- Teniente
Que vuelvo en una srmana mendrugooon!! XD
DasteR- Soldado
jajajajaj no me lo creooo...!
iPad3- Teniente
Bienvenido feo, te dije k pusieras k te recomendaba yo si posteabas puta xD
CarlaUO- General
jajaja muy buenas poke!! Como abunda lo bueno.. ya somos 4 personas de Priego en el Clan jajaj Saludos y suerte k seguro que entras
UrepawnS- Teniente
No veas con Priego le vamos a cambiar el nombre a Priego UO xD
Te enseño el foro bien a poner las letras de colores eee jajaja
Suerte Pokee.
Te enseño el foro bien a poner las letras de colores eee jajaja
Suerte Pokee.
Auson_Uo- Teniente