Creo que no tengo ni que presentarme jejeje
+7
Lurkz
DasteR
CarlaUO
Akatsuki
Adrian Volcom
ivan
Nuria
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Creo que no tengo ni que presentarme jejeje
Nombre del Pj, Raza y profesion:Nuria,Maga,Magia
Stats y Skill del pj,Stats base+errantes skills 3300 puedo subir la foto si quereis
Clanes en los que estuviste y porque te fuiste de ellos.Old warriors
¿Tienes items de colaboracion? ¿Cuales?Casco,sombrero de mago,orga de regs,sextante arcano,banco,Anillo+20arm,robe de regeneracion de mana,libro de magia,escudo,llama
¿Tienes experiencia en el Uo?,Solo en WoD
¿Conoces a alguien del clan? ¿Alguien te ha recomendado?Todos!!Creo jeje
¿Que esperas de SlayerS? ¿Que puedes aportar a SlayerS?Lo que hago siempre,ayudar en lo que puedo i espero ayuda en lo que se me pueda ayudar .Amor con amor se paga
¿De donde eres? ¿Que edad tienes? ¿Tienes Skipe? España,Galicia.23 Años.Nuriawod
Crep que muchos queriais que lo hiciera hace tiempo,aqui estoy!!
Espero mensajes de todos!!! Un saludo!!!
Stats y Skill del pj,Stats base+errantes skills 3300 puedo subir la foto si quereis
Clanes en los que estuviste y porque te fuiste de ellos.Old warriors
¿Tienes items de colaboracion? ¿Cuales?Casco,sombrero de mago,orga de regs,sextante arcano,banco,Anillo+20arm,robe de regeneracion de mana,libro de magia,escudo,llama
¿Tienes experiencia en el Uo?,Solo en WoD
¿Conoces a alguien del clan? ¿Alguien te ha recomendado?Todos!!Creo jeje
¿Que esperas de SlayerS? ¿Que puedes aportar a SlayerS?Lo que hago siempre,ayudar en lo que puedo i espero ayuda en lo que se me pueda ayudar .Amor con amor se paga
¿De donde eres? ¿Que edad tienes? ¿Tienes Skipe? España,Galicia.23 Años.Nuriawod
Crep que muchos queriais que lo hiciera hace tiempo,aqui estoy!!
Espero mensajes de todos!!! Un saludo!!!
Nuria- Soldado
Re: Creo que no tengo ni que presentarme jejeje
Hola de nuevo :O
ivan- General
Hola Ivi!! jaja
Nuria- Soldado
pos hola y suerte aunq n creo q la necesiteis!
Adrian Volcom- Campesino
pues aqui esperando mi beso de lengua , de esos que me sueles dar
Akatsuki- Teniente
En caos hay un post diciendo k no eras tu, volvistes?
CarlaUO- General
Hace poco entro a villa conmigo entro mashin tambien y me quede a 40 de vida y sus palabras fueron parar si tienes amigos que no son del clan y no tienes intencion de atacarles creo que te has equibocado de clan.
Invitado- Invitado
undeer?
Hmmm,no estoy en el clan y no estaba hace 2 semanas cuando tu me gankeastes con 3 personas,sabes que hicistes mal y aun asi ni te disculpastes.Pero no soy rencorosa ya vistes que entre despeus de ti i estabas a 30 de vida i ni te ataque y tu siempre lo haces sin mediar palabra,entro Mashin antiguo miembro CaoS con el que me llebo bien y no solo yo muchos SlayerS,tendre intencion de matarlo cuando este en SlayerS como tu bien dices siempre de estar dentro de un clan cuando me atacastes me dijistes que no tenias proibido atacar a gente que no es del clan,no?.Sabes tambien que siempre estoy en cove con ustedes y me gankeastes esa vez y tampoco estaba en SlayerS.Si hablaramos las cosas entre los 2 no haria falta esto.No soy yo la que ataco a quien anda con su clan.
Espero que no tomes esto a mal,espero hablar contigo en privado i arreglar el asunto sin mas,pues quiero un clan unido.
Un saludo
Espero que no tomes esto a mal,espero hablar contigo en privado i arreglar el asunto sin mas,pues quiero un clan unido.
Un saludo
.- Invitado
Soy yo pero estaba sin conenctar lo siento
Nuria- Soldado
Puedes añadirme a skipe Nuriawod De España,Galicia
Nuria- Soldado
Bien esto ha sido un malentendido, no pasa nada. Ademas mashin es muy buena gente, convencele para que se venga ya ese!! XD
DasteR- Soldado
Si te das a conocer lo minimo que puede hacer es ayudar.
Ami nome importa si el 99% del clan se lleva bien con mashin que lo dudo no es del clan y por lotanto si le ataco me tienes que ayudar de hehco tienes obligacion de hacerlo es lo minimo que puedes hacer ya que yo te exigo esto tu tambien me lo puedes exigir ami y tu sie entras estaras primero antes que cualquier otra persona si no tienes claro que son los amigos y que es el clan deberias mejor pensartelo antes de postear por cierto cuando te mate con 3 mas no eres de mi clan y tengo derecho a matarte si asi lo veo oportuno.
No eras de mi clan ni tengo nada que ver contigo no puedes reclamarme nada.
Keros no es un malentendido si no me ayuda cuando se da a conocer entonces de que me sirve tenerla en el clan si la proxima vez en esta situacion ara lo mismo parar para y yo con 40 puntos de vida tuve que llamar a retur sino moria.
Ami nome importa si el 99% del clan se lleva bien con mashin que lo dudo no es del clan y por lotanto si le ataco me tienes que ayudar de hehco tienes obligacion de hacerlo es lo minimo que puedes hacer ya que yo te exigo esto tu tambien me lo puedes exigir ami y tu sie entras estaras primero antes que cualquier otra persona si no tienes claro que son los amigos y que es el clan deberias mejor pensartelo antes de postear por cierto cuando te mate con 3 mas no eres de mi clan y tengo derecho a matarte si asi lo veo oportuno.
No eras de mi clan ni tengo nada que ver contigo no puedes reclamarme nada.
Keros no es un malentendido si no me ayuda cuando se da a conocer entonces de que me sirve tenerla en el clan si la proxima vez en esta situacion ara lo mismo parar para y yo con 40 puntos de vida tuve que llamar a retur sino moria.
Invitado- Invitado
Primero, los del clan, saben de sobra que las discusiones aqui no van, las cosas van por privado.
Segundo si hace 3 dias te ataco o te gankeo no es relevante, ya que se esta dando a conocer recien a partir de ayer cuando posteo, no hace 3 dias. Desde ahi se abre el periodo de compromiso con el clan, desde que posteo. Nuria es un caso particular porque casi todo el consejo la conoce, por eso dijo que practicamente no hacia falta ni presentarse.
Si tienen problemas hablenlo por privado.
Saludos.
Segundo si hace 3 dias te ataco o te gankeo no es relevante, ya que se esta dando a conocer recien a partir de ayer cuando posteo, no hace 3 dias. Desde ahi se abre el periodo de compromiso con el clan, desde que posteo. Nuria es un caso particular porque casi todo el consejo la conoce, por eso dijo que practicamente no hacia falta ni presentarse.
Si tienen problemas hablenlo por privado.
Saludos.
Mamiii Muchisima suerte mi reina..
No te preocupes con under que a eso lo hago a que te respete
No te preocupes con under que a eso lo hago a que te respete
Inframundo- Teniente
Hola no soy kien para opinar, pero solo voy hacer dos pregunta por que as estado en casi todos los clanes de WoD? de que va tu royo? Un saludo.
Auson_Uo- Teniente
De que hablas?Que yo sepa solo estube en Old Warriors i CaoS
Nuria- Soldado
Akatsuki escribió:pues aqui esperando mi beso de lengua , de esos que me sueles dar
Que GRANDE eres Akat!!! cada vez que leo un post tuyo me parto la polla jajajaj que cracK!.
Con respecto al ingreso de esta señora yo ya la vi por slayers hace dos semanas o asii no?? cuando yo estaba conociendo a la panda de homicidas que ahi por aqui. Y como dice ure no creo que te haga falta muxa suerte para entrar nos vemos pues!!
iPad3- Teniente
Gracias pokaxooo jaja
Nuria- Soldado
Yo te mate porque con el anterior que llevava ese pj me llevaba como el culo xD no sabia que ya no eras tal persona, mis disculpas señorita
Colombo- Soldado
Pues mi voto es negativo, tendrás que camelarme =)
CarlaUO- General
Ami calentarme.... Fotito.... Xddddddd
Na es coña eres la una tia qje creo que hay en el clan no toni? O nos vas a dar una sorpresa?
Na es coña eres la una tia qje creo que hay en el clan no toni? O nos vas a dar una sorpresa?
DasteR- Soldado
Gente dejen de asustar a Nuria con sus fantasias y anhelos sexuales... Parecen niños en plena pubertad...
Sigue dandote a conocer Nuria ya pronto tendremos una respuesta.
Sigue dandote a conocer Nuria ya pronto tendremos una respuesta.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DasteR- Soldado
La verdad es que me asustan jajaja :$
Nuria- Soldado
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.