HASTA MAS VER!
4 participantes
HASTA MAS VER!
me gustó estar aquí por un tiempo aunque fuera dándome a conocer.. respecto ami votación decidí aprender más en otros lugares y otros clanes y si en un futuro me dejan volver aquí cuando sepa ''lo básico'' lo agradecería (aunque se que no.., que aquel que se va no vuelve) pero aún así lo digo..
Me gustó compartir tiempo con todos vosotros.. que sois unos maquinas y con aquellos que he tenido mas roce.., que cuando quieran algo aquí estoy!! SL2 a todos, y darle duro a esos ejes y proclamaros campeones de cove por tercer año que se lo merecéis!!
Me gustó compartir tiempo con todos vosotros.. que sois unos maquinas y con aquellos que he tenido mas roce.., que cuando quieran algo aquí estoy!! SL2 a todos, y darle duro a esos ejes y proclamaros campeones de cove por tercer año que se lo merecéis!!
OxyDo- Plebeyo
Re: HASTA MAS VER!
Nos vemos feo que te vaya bien a dond vayas
Salu2
Salu2
Wolve- Teniente
Suerte en tu aventura
Nuria- Soldado
no se si querrán verme por aquí otra vez de nuevo.., pero a mi me gustaría volver otra vez porque me di cuenta de que aunque no me aceptasteis, mi sitio está aquí, he echo muchos amigos, he compartido buenos momentos y me gustaría formar parte de vuestra familia aunque fuera dentro de mucho tiempo. Reconozco que fue un fallo marcharme cuando se me dijo NO, fue un arrebato lo que hizo que hiciera marcharme por eso pido disculpas con este post y preguntar si puedo seguir dándome a conocer como llevaba haciendo un tiempo atrás.
SL2 a todos.
SL2 a todos.
OxyDo- Plebeyo
Pero si ya as ingresado en drakangeles no? cada vez te entiendo menos. :S
Auson_Uo- Teniente
como digo ahí mi sitio es slayers y estoy dispuesto a salirme en cualquier momento auson
OxyDo- Plebeyo
de echo ya me he salido yo mismo.
OxyDo- Plebeyo