Darme a conocer DesTrucTor
+7
Wolve
iPad3
Akatsuki
MaRE_2013
Bayman
Auson_Uo
ivan
11 participantes
Página 1 de 1.
Darme a conocer DesTrucTor
Bueno soy DesTrucTor en el juego y me quiero dar a conocer , para 2 personas creo que les caigo mal quiero decirles que al darme a conocer me conoceran mejor y yo creo que tendran otra manera de pensar asia mi persona
Nombre del Pj, Raza y profesion.
-Destructor , enano , Tacticas 140
Clanes en los que estuviste y porque te fuiste de ellos.
-Destiny porque avia 2 personas que me insultaban y pasaba de estar asi , quiero un clan con buen rollo TODOS
¿Tienes items de colaboracion? ¿Cuales?
Pues anillo y sextante por el momento , (ahorrando para la toga)
¿Tienes experiencia en el Uo?, si jugaste antes un juego de ultima online o si jugaste Wod, si fue asi que nombres de pjs tenias anteriormente.
-Pues jugue ase muchisimo tiempo casi al principio de lanzar este juego Y tuve mi pj en este server ase unos meses : ruuben y me ise este nuevo porque tuve problemas con ese pj
¿Conoces a alguien del clan? ¿Alguien te ha recomendado?
Conozco a akatsuky, Me recomendó el
¿Que esperas de SlayerS? ¿Que puedes aportar a SlayerS?
Pues espero que se proten muy bien conmigo y que me ayuden en lo que haga falta al igual que yo a ellos
Pues Slayers creo que lo tiene todo , buen rollo , compañerismo .. Lo que podria aportar es MAS buen rollo , compañerismo .. etc.
¿De donde eres? ¿Que edad tienes? ¿Tienes Skipe? Si no tienes este ultimo necesitaras uno, es obligacion tenerlo.
España (sevilla) 15 años para 16 , Chimpan3
Nombre del Pj, Raza y profesion.
-Destructor , enano , Tacticas 140
Clanes en los que estuviste y porque te fuiste de ellos.
-Destiny porque avia 2 personas que me insultaban y pasaba de estar asi , quiero un clan con buen rollo TODOS
¿Tienes items de colaboracion? ¿Cuales?
Pues anillo y sextante por el momento , (ahorrando para la toga)
¿Tienes experiencia en el Uo?, si jugaste antes un juego de ultima online o si jugaste Wod, si fue asi que nombres de pjs tenias anteriormente.
-Pues jugue ase muchisimo tiempo casi al principio de lanzar este juego Y tuve mi pj en este server ase unos meses : ruuben y me ise este nuevo porque tuve problemas con ese pj
¿Conoces a alguien del clan? ¿Alguien te ha recomendado?
Conozco a akatsuky, Me recomendó el
¿Que esperas de SlayerS? ¿Que puedes aportar a SlayerS?
Pues espero que se proten muy bien conmigo y que me ayuden en lo que haga falta al igual que yo a ellos
Pues Slayers creo que lo tiene todo , buen rollo , compañerismo .. Lo que podria aportar es MAS buen rollo , compañerismo .. etc.
¿De donde eres? ¿Que edad tienes? ¿Tienes Skipe? Si no tienes este ultimo necesitaras uno, es obligacion tenerlo.
España (sevilla) 15 años para 16 , Chimpan3
DesTrucT- Invitado
Foto
La foto de las skills no la he podido subir desde ese programa nose porque Os la podria mandar por skype
DesTrucT- Invitado
Re: Darme a conocer DesTrucTor
Hola Destruc
Tu antiguo pj de rubeen , me suena a fue ca-os en algún momento xd . . . Ya puedes irte dando a conocer con el clan . Solo te pido que te crees una cuenta en nuestro foro , y la próxima vez que postees , sea logueado con la cuenta de nuestro foro.
Ya nos veremos por el uo .
Tu antiguo pj de rubeen , me suena a fue ca-os en algún momento xd . . . Ya puedes irte dando a conocer con el clan . Solo te pido que te crees una cuenta en nuestro foro , y la próxima vez que postees , sea logueado con la cuenta de nuestro foro.
Ya nos veremos por el uo .
ivan- General
Ya me estoi dando a conocer.
Me e creado una cuenta con mi nombre del juego no os sale ?
Gracias
Me e creado una cuenta con mi nombre del juego no os sale ?
Gracias
DesTrucT- Invitado
Suerte ^^
Auson_Uo- Teniente
Debes loguearte antes de postear . En la parte inferior de la pagina principal , vienen unos campos que dicen "Nombre de usuario" y " Contraseña" , rellenas esos campos y das enter . Si lo hiciste bien veras el nombre de tu cuenta en donde dice "Usuarios registrados:" . . . Vamos que no es muy difícil .
ivan- General
joder
Me he creado ya 3 cuentas incluidas las de hotmail y no me va , ahora me e vuelto a crear otra la 4ª ya
Y cuando voi a aser lo que me has dicho me dice que lo e escrito mal cuando lo e revisado perfectamente perfecto , Y me sigue diciendo que no
Y cuando voi a aser lo que me has dicho me dice que lo e escrito mal cuando lo e revisado perfectamente perfecto , Y me sigue diciendo que no
destruct- Invitado
Tu otra acc era Ruuubeeen? Ya posteaste para entrar hace poco mas de 1 mes no?
https://slayers.foroes.org/t342-darme-a-conocer-ruubeen
https://slayers.foroes.org/t343-porfavor
Bayman- Teniente
Yo a este personaje no le dejaria ni darse a conocer ... no me encaja en el clan lo siento.
saludos
saludos
MaRE_2013- Campesino
darme a conocer
Si pero eso no tiene nada que ver porque fue con la otra cuenta que la borre ya
Mare , quiero darme a conocer para que me conozcais mejor , por eso mismo creo que no me conoces bien del todo :S
Mare , quiero darme a conocer para que me conozcais mejor , por eso mismo creo que no me conoces bien del todo :S
DesTrucT- Invitado
Buenas pues este jugador viene recomendado por mi.
eh compartido mas a fondo con el , y pues ya que este dándose a conocer , los que puedan tratenlo un poco mas .
pues destru- recuerda lo que te dije, ten siempre las reglas y normas presente. ayuda en lo que puedas. lo que necesites avisa, mientras mas te des a conocer , mejor resultado tendrá tus votaciones.
saludos y suerte
eh compartido mas a fondo con el , y pues ya que este dándose a conocer , los que puedan tratenlo un poco mas .
pues destru- recuerda lo que te dije, ten siempre las reglas y normas presente. ayuda en lo que puedas. lo que necesites avisa, mientras mas te des a conocer , mejor resultado tendrá tus votaciones.
saludos y suerte
Akatsuki- Teniente
Jajajjajaja este es el crack de las subastaas xddd yo estoy con Mare x mi que ni se de a conocer pero si akatsuki lo recomienda lo mismoo ha cambiado aunque me extraña vosotros direis.
iPad3- Teniente
Bayman escribió:Tu otra acc era Ruuubeeen? Ya posteaste para entrar hace poco mas de 1 mes no?
Mi pregunta era esa, eres el que posteaste? Simplemente respondeme bien, y argumenta lo que has dicho de que eso fue con otra cuenta que la borraste ya...
Yo sigo siendo la misma persona cuando tenia el pj de Vladimir a ahora que tengo Bayman... Las personas no cambian porque se cambien de acc...
Aunque te haya recomendado Akatsuki mi postura es bastante negativa hacia ti... Sigo pensando todo lo que puse en tu anterior post de entrada al clan.
Esta es la 3º vez en menos de 2 meses que intentas entrar, cuando te dijeron que no. Si dicen no es NO
PD: Todo esto lo digo pensando que eres el Ruubeen ese que posteo, si eres otro dilo y me retractare.
Un saludo
Bayman- Teniente
darme a conocer
Bayman , si mi otra cuenta era ruuben , todo el mundo me pregunta lo mismo porque tuve supuestamente mala fama , pero ya cambie cuando me lo borre porque sabia que me iva a traer muy mala fama y no me querria nadie , por eso digo que lo dices porque crees que no soi de fiar quiero que me deis una segunda oportunidad
DesTrucT- Invitado
Ya le dimos una oportunidad? XD
Pues enga, todo se decide y se te informara pronto, paciencia!!
Salu2
Pues enga, todo se decide y se te informara pronto, paciencia!!
Salu2
Wolve- Teniente
Esta tambien ya es la tercera vez que te digo que postees logueado con tu cuenta .
Ya decia yo que de algo me sonaba tu nombre jejeje . . . En su momento se te nego la entrada por postear en 3 clanes simultáneamente . Pero bueno , comprendo que fueras nuevo y tuvieras ansias de no andar solo por hay.
Akatsuki te recomienda , y lo hace porque piensa que serias un buen compañero . . . dependerá de ti demostrarle eso a los miembros del clan.
Un Saludo
Ya decia yo que de algo me sonaba tu nombre jejeje . . . En su momento se te nego la entrada por postear en 3 clanes simultáneamente . Pero bueno , comprendo que fueras nuevo y tuvieras ansias de no andar solo por hay.
Akatsuki te recomienda , y lo hace porque piensa que serias un buen compañero . . . dependerá de ti demostrarle eso a los miembros del clan.
Un Saludo
ivan- General
Darme a conocer
Ivan ya sé que es la tercera que me dices que entre con mi cuenta xd, pero esque ya te respondi a eso antes :S Lee en la pagina anterior creo que esta.
Yo se que ai gente que tiene pensamientos negativos asia mi , Y por eso quiero darme a conocer para que me conozcais mejor. Por el momento , estoy respetando todas las reglas , no he posteado en ningun clan , solo en este
Yo se que ai gente que tiene pensamientos negativos asia mi , Y por eso quiero darme a conocer para que me conozcais mejor. Por el momento , estoy respetando todas las reglas , no he posteado en ningun clan , solo en este
DesTrucT- Invitado
No puedo desearte suerte
HL wulf- Campesino
Pide que te envíen la contraseña al mail . . . Pro vamos que con los nombresitos que te registraste , no me extraña que escribieras alguno mal .
ivan- General
Darme a conocer
Si los hago al momento es imposible ke me olvide , y e puesto tantos nombresitos porque , me hago uno y me dice que no , pues pruebo con mas nombres para registrarme pero sigue sin dejarme ;S
DesTrucT- Invitado
ya veremos que pasa..
Inframundo- Teniente
este feo es buena gente te deseo mucha suerte en tu proceso deintegracion .
ToLeTe- Campesino
darme a conocer
Gracias tolete
D3structor- Plebeyo
Página 1 de 1.