¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rafisu ComeBack

+2
ebule
rafisu
6 participantes

Ir abajo

Rafisu ComeBack Empty Rafisu ComeBack

Mensaje  rafisu Jue Jul 25, 2013 11:06 am

Buenas tardes a todos, mi nombre es Christian( Rafisu.el enano) y para los que no me conocen are una breve redaccion; Quiero pedir solicitud al clan para poder volver a el clan que me a ayudado mucho en esos viejos momentos y darle lo que se merece como clan y a los amigos que estan ahi, que siempre han sido buenos compa;eros, juego hace mucho al wod y volvi con ganas de estar en el clan Slayers y poder crecer como en esos momentos que hemos pasado. Saludos a todos.

Nombre del Pj, Raza y profesion.Rafisu.el enano (Mace)
Stats y Skill del pj, 155 134 134 (nando me subira en estos dias)las combats estan a gm, magia,medit,nigromancia,y varias artesanias.
Clanes en los que estuviste y porque te fuiste de ellos.Cuando volvi hace 8 meses a jugar al uo, volvi con algunos amigos argentinos que estaban en family y por eso ingrese, tal que ellos dejan de jugar al poco tiempo, y al no sentirme comodo me fui del clan.
¿Tienes items de colaboracion? ¿Cuales?Libro de nigromancia, pendientes de proteccion.
¿Tienes experiencia en el Uo?, si jugaste antes un juego de ultima online o si jugaste Wod, si fue asi que nombres de pjs tenias anteriormente. Rafisu siempre fue el nombre que use, juego al ultima hace mucho tiempo. 6a;os.en wod .
¿Conoces a alguien del clan? ¿Alguien te ha recomendado?Conosco al lider, y a varios de los integrantes.
¿Que esperas de SlayerS? ¿Que puedes aportar a SlayerS?Espero yo que el clan sea como era y creo poder dar al clan lo que un clan se merece, dispuesto a aportar y ayudar en lo que se me necesite.
¿De donde eres? ¿Que edad tienes? ¿Tienes Skipe? Si no tienes este ultimo necesitaras uno, es obligacion tenerlo. De Argentina, tengo 27 y mi Skipe es Alianza22

rafisu
Plebeyo
Plebeyo

Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Rafisu ComeBack Empty Re: Rafisu ComeBack

Mensaje  ebule Jue Jul 25, 2013 11:55 am

Buenas feo ve dándote a conocer para los que no te conozcan aun y participa con el clan siempre que puedas para una mejor integración por mi parte tienes mi apoyo . Saludos ^^
ebule
ebule
Campesino
Campesino

Mensajes : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Rafisu ComeBack Empty Re: Rafisu ComeBack

Mensaje  Bayman Jue Jul 25, 2013 4:58 pm

Te recuerdo del clan Family, minabas en la mina de Orimu xDDD
Yo era Vladimir. Me caes bien, asique suerte!
Lo que te ha dicho eBule, date a conocer y poco mas jejeje

Un saludo

Bayman
Teniente
Teniente

Mensajes : 226
Reputación : -17
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Rafisu ComeBack Empty Re: Rafisu ComeBack

Mensaje  ivan Jue Jul 25, 2013 9:11 pm

Pues ya te diremos algo . . . Pero la verdad que se vio muy feo de tu parte , irte del clan sin decir siquiera " bye" ¬¬
ivan
ivan
General
General

Mensajes : 374
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rafisu ComeBack Empty Re: Rafisu ComeBack

Mensaje  rafisu Vie Jul 26, 2013 9:08 am

Creo que como ser humano, aveses podemos equivocarnos y tomar decisiones erroneas, pero si no dije nada es porque en realidad no estaba jugando casi nada al uo, por problemas cotidianos de la vida real, vuelvo al clan porque en el clan me senti muy cómodo, y son buenas personas, no faltan el respeto y por sobre todo, quiero reivindicarme con lo sucedido.Igual salga como salga la votacion, voy a seguir fiel a Slayers para poder volver al clan. Saludos.

PD: En pocos dias me cambian la coneccion de internet!!! Razz Razz Razz 

rafisu
Plebeyo
Plebeyo

Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Rafisu ComeBack Empty Re: Rafisu ComeBack

Mensaje  Retur Vie Jul 26, 2013 9:11 am

Yo lo conozco desde que tube la cuenta de Agrath y es muy buena persona siempre esta hay para ayudar.

Espero verte pronto entre nosotros Smile

Retur
Campesino
Campesino

Mensajes : 63
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Rafisu ComeBack Empty Re: Rafisu ComeBack

Mensaje  rafisu Vie Jul 26, 2013 9:20 am

Con lo que dije no quiero justificarme, el no decir nada e irme asi, me equivoque, se reconocerlo.
Saludos A Retur!

rafisu
Plebeyo
Plebeyo

Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Rafisu ComeBack Empty Re: Rafisu ComeBack

Mensaje  Inframundo Vie Jul 26, 2013 5:45 pm

mucha suerte feo..
Inframundo
Inframundo
Teniente
Teniente

Mensajes : 275
Reputación : -5
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 31
Localización : VENEZUELA

Volver arriba Ir abajo

Rafisu ComeBack Empty Re: Rafisu ComeBack

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.