¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aquellos maravillosos 90

5 participantes

Ir abajo

Aquellos maravillosos 90 Empty Aquellos maravillosos 90

Mensaje  Mitsehu. Vie Dic 20, 2013 6:19 am

Buenos días, me llamo Max y no suelo hacer mucho esto, pero hay una serie de factores que hacen que quiera entrar y formar parte de vosotros.

La primera y más completa es básicamente el porqué estoy aquí.
Cuando encontré UoWoD, por casualidad, me di cuenta en parte de que no era un servidor normal, de que a parte de tenerlo todo custom y bla bla, había sensación entre la gente. La peña se relacionaba, habían piques y discursiones, había compañerismo y los newbs en la aldea noob se ayudan un montón.
Llevo 10 años jugando a Ultima Online y sólo he visto esto en dos servidores que no voy a mencionar aquí. Y por desgracia eramos poquísimos y duró poco lo bueno.
Todo lo demás ha sido una recompilación de gente queriendo doparse y dejarlo atrás todo para simplemente reventar, presumir o joder a la peña por placer.
He sido Pk muchas veces y me encanta, pero la diferencia más abismal entre todo lo anterior y este servidor, es que aquí la gente se quiere, de una manera o otra, y esto me incita a querer ser uno más y empezar otra vez en el UO con fuerza, con mucha fuerza.

El segundo motivo es el darme cuenta de vuestra posición aquí, y es que también estoy harto de encontrarme por doquier clanes de pseudo-jugadores serios que intentan llegar a más con menos. Eso es imposible, se necesita alianza, seriedad y sobretodo confianza, y de momento Slayers es donde más he visto de esto y eso que sólo he conocido a Carla y me he leído el foro.
Veo que queréis llegar lejos, que lucháis por lo que queréis y porque es lo que os gusta. Ojalá nos miraran bien todos por defender así un mmorpg, pero jugar en equipo implica confiar.

Podría enrollarme bastante más, pero es simple. Me gustaría formar parte de esta comunidad y contribuir con lo máximo posible, siendo lo máximo, todo lo que juegue.

Un placer a todos, buenos días y hasta pronto.

Mitsehu.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aquellos maravillosos 90 Empty Edit

Mensaje  Mitsehu. Vie Dic 20, 2013 6:28 am

*Mitsehu, Vampiro
*150str, 115dx, 100int.
*Futuro necromage/fencerpoison con algunas habilidades más (item id, hiding, etc)
*Llevo una semana en UoWoD, con idea de quedarme estable. Ya macreando.

Y me llamo Max, soy de Valencia y tengo 23 inviernos.


Mitsehu.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aquellos maravillosos 90 Empty Re: Aquellos maravillosos 90

Mensaje  CarlaUO Vie Dic 20, 2013 6:36 am

Bienvenido a nuestro humilde Foro!

Nada más que por el post se nota, así que nada, espero verte muy pronto por aquí y no cabe decir que si necesitas algo que lo pidas.

Saludos

CarlaUO
General
General

Mensajes : 572
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Aquellos maravillosos 90 Empty Re: Aquellos maravillosos 90

Mensaje  UrepawnS Vie Dic 20, 2013 9:10 am

Un placer tenerte entre nuestras filas, espero que le des duro al macreo, lo demas se deja venir solo.. Si necesitas alguna ayuda aqui t dejo mi skype(ure_jmof), como ha dicho mi hermano, que si necesitaa algo, pidelo.

Saludos y suerte!
Pd: rellena plantilla plis Wink
UrepawnS
UrepawnS
Teniente
Teniente

Mensajes : 216
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Aquellos maravillosos 90 Empty Re: Aquellos maravillosos 90

Mensaje  Narko Vie Dic 20, 2013 4:43 pm

buenas, leete el post de ingresos y nuestras normas.

otra cosa, create una cuenta, no postees como invitado.

si necesitas algo estoy siempre por menswod, mi nombre es narko tb.

y suerte!

Narko
Soldado
Soldado

Mensajes : 117
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Aquellos maravillosos 90 Empty Re: Aquellos maravillosos 90

Mensaje  ivan Sáb Dic 21, 2013 11:51 am

Bienvenido a nuestro foro!

Por un tiempo tendrás que dedicarle tiempo al macreo jeje . . . Si necesitas algo, solo dilo , y sabremos ayudarte.

Solo una cosa mas . Registrare en nuestro foro , ya que de entrar al clan necesitaras una cuenta para enterarte de los temas importantes.

Un Saludo
ivan
ivan
General
General

Mensajes : 374
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Aquellos maravillosos 90 Empty Re: Aquellos maravillosos 90

Mensaje  Inframundo Lun Dic 23, 2013 2:06 pm

bienvenido feo espero coincidir contigo pronto trata de pasartela con el clan a ver que tal?
Inframundo
Inframundo
Teniente
Teniente

Mensajes : 275
Reputación : -5
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 31
Localización : VENEZUELA

Volver arriba Ir abajo

Aquellos maravillosos 90 Empty Re: Aquellos maravillosos 90

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.