¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aquellos maravillosos 90

5 participantes

Ir abajo

Aquellos maravillosos 90 Empty Aquellos maravillosos 90

Mensaje  Mitsehu. Vie Dic 20, 2013 6:19 am

Buenos días, me llamo Max y no suelo hacer mucho esto, pero hay una serie de factores que hacen que quiera entrar y formar parte de vosotros.

La primera y más completa es básicamente el porqué estoy aquí.
Cuando encontré UoWoD, por casualidad, me di cuenta en parte de que no era un servidor normal, de que a parte de tenerlo todo custom y bla bla, había sensación entre la gente. La peña se relacionaba, habían piques y discursiones, había compañerismo y los newbs en la aldea noob se ayudan un montón.
Llevo 10 años jugando a Ultima Online y sólo he visto esto en dos servidores que no voy a mencionar aquí. Y por desgracia eramos poquísimos y duró poco lo bueno.
Todo lo demás ha sido una recompilación de gente queriendo doparse y dejarlo atrás todo para simplemente reventar, presumir o joder a la peña por placer.
He sido Pk muchas veces y me encanta, pero la diferencia más abismal entre todo lo anterior y este servidor, es que aquí la gente se quiere, de una manera o otra, y esto me incita a querer ser uno más y empezar otra vez en el UO con fuerza, con mucha fuerza.

El segundo motivo es el darme cuenta de vuestra posición aquí, y es que también estoy harto de encontrarme por doquier clanes de pseudo-jugadores serios que intentan llegar a más con menos. Eso es imposible, se necesita alianza, seriedad y sobretodo confianza, y de momento Slayers es donde más he visto de esto y eso que sólo he conocido a Carla y me he leído el foro.
Veo que queréis llegar lejos, que lucháis por lo que queréis y porque es lo que os gusta. Ojalá nos miraran bien todos por defender así un mmorpg, pero jugar en equipo implica confiar.