¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

entrar a Slayers

4 participantes

Ir abajo

entrar a Slayers Empty entrar a Slayers

Mensaje  Messermith Jue Ene 23, 2014 2:41 am

Nombre del Pj: Messermit
Raza: Mago
profesion: Mago
Stats Str: 159 dex : 133 Int: 145 ( las tenia a tope pero las perdi en la desgraciada fuente de los deseos)
Clanes en los que estuviste y porque te fuiste de ellos: el de orimu ( no recuerdo name), Mercenarios y ahora estoy en caos, practicamente me fuy de ellos porque no podia compartir con ellos ya que soy de Chile y tenemos diferente horario para jugar, y por eso me quiero unir a Slayers porque tengo entendido que existe una gran mayoria de latinos Very Happy donde calsarian las horas de juego.
¿Tienes items de colaboracion?: solo escudo
¿Tienes experiencia en el Uo?, si jugue hace tiempo solo WOD, tenia un Pj llamado Lothar que era raza humano cuando existian las armaduras de cola aun recuerdo que me compre unas perneras de armadura de cola por 700k en el vendor de comercio y que para viajar por la piedra de viaje tenias que meter 500 gps en tu mochila nose hace cuanto fue eso quizas unos 6 años nose y retome este año.
¿Conoces a alguien del clan? si conosco a Narko ya que es Chileno y lo estuve buscando ajajaj y el me recomendo...
¿Que esperas de SlayerS?: espero que sea un clan que pueda compartir conmigo en artas cosas y viceversa claro soy activo en el WOD quiero ser profecion mago totalmente podria subir stats mas adelante, pero me faltan aun items de cola que ya comprare soy bueno para el PVP y PVN me gusta mucho hacer shame, diablos, champion ( aun no la hago ).
¿De donde eres?: soy de chile
¿Que edad tienes?: 20 años
¿Tienes Skipe?: si ID gbuizza
skills total tengo 3016.5 que no me dejo subir la foto la pagina eso saludos!

PD: en este momento me encuentro en el CLAN CAOS pero si me dan el si hablo con el lider para retirarme ya que prefiero en lo personal compartir con gente mas de mi estilo y horario claro

Messermith
Plebeyo
Plebeyo

Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

entrar a Slayers Empty Re: entrar a Slayers

Mensaje  Lurkz Jue Ene 23, 2014 8:10 am

Buenos dias Messermit. Seguramente habras leido la plantilla de ingreso ya que la haz completado correctamente, por otro lado como seguramente tambien haz leido o lo haz pasado por alto, no se toma en cuenta tu póstulacion mientras estes en otro clan, eso esta resaltado claramente con rojo. Por lo que hasta que no dejes de ser de caos o cualquier clan no se te pueden abrir las puertas para ingresar al clan.
Lurkz
Lurkz
Lider
Lider

Mensajes : 357
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 37
Localización : Argentina

https://slayers.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

entrar a Slayers Empty Re: entrar a Slayers

Mensaje  Narko Jue Ene 23, 2014 4:34 pm

opino que sería bueno que fueras hablando rápido con el líder de caos para que votemos lo más rápido posible.

Narko
Soldado
Soldado

Mensajes : 117
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

entrar a Slayers Empty Re: entrar a Slayers

Mensaje  CarlaUO Jue Ene 23, 2014 5:32 pm

por el momento ya te lo han dicho todo.


Una vez que nos comuniques como has quedado con ellos se podrá empezar o no tu votación.


Saludos

CarlaUO
General
General

Mensajes : 572
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

entrar a Slayers Empty Re: entrar a Slayers

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.