¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ingreso ReTuR

3 participantes

Ingreso ReTuR Empty Ingreso ReTuR

Mensaje  Retur Dom Mar 24, 2013 7:39 pm

Nombre del Pj, Raza y profesion: ReTur. Soy Enano y de profesión maza.
Clanes en los que estuviste y porque te fuiste de ellos.The Family. Me fui porque tuve problemas con un miembro.
¿Tienes items de colaboracion? ¿Cuales? Ahora mismo la que tengo me la ha prestado Chopino.Son caballo, anillo de proteccion y toga de mana +1.
¿Tienes experiencia en el Uo?, si jugaste antes un juego de ultima online o si jugaste Wod, si fue asi que nombres de pjs tenias anteriormente. Si. Mi anterior jugador fue AgratH. El Orco.
¿Conoces a alguien del clan? ¿Alguien te ha recomendado? Bueno conozco bastante gente ya que llevo un par de semanas dandome a conocer.
¿Que esperas de SlayerS? ¿Que puedes aportar a SlayerS?Buen royo y pasarmelo bien. Puedo aportar ayuda al clan y mi pequeña experiencia en wod.
¿De donde eres? ¿Que edad tienes? ¿Tienes Skipe? : Soy de Barbate(España) y tengo 15 años. Mi skype es sergio.mateo.moreno
Stats y Skill del pj: https://2img.net/r/ihimizer/img820/4966/captura1bs.png

Retur
Campesino
Campesino

Ingreso ReTuR Empty Re: Ingreso ReTuR

Mensaje  ivan Lun Mar 25, 2013 12:26 am

Participa con el clan siempre que se pueda , así nos conocemos mejor.

Un Saludo
ivan
ivan
General
General

Mensaje  Inframundo Lun Mar 25, 2013 5:34 pm

leete las normas del clan feo.. Mas o menos tienes una idea de como trabajamos. tengo fe en ti y en under de que daran un mayor aporte y soporte al clan pero por sobre todo. lealidad al clan ya que este no es un clan de entrar y salir al dia siguiente, aqui todos somos una gran familia, que da respeto organizacion y por sobre todo apoyo.. mucha suerte y pasiencia. Cool

Inframundo
Inframundo
Teniente
Teniente

Mensaje  Retur Jue Abr 04, 2013 11:04 am

Bueno queria deciros que esta semana no he podido ni voy a poder hacer cosas con el clan ya que tengo que estudiar y solo me dejan media o 1 hora para jugar, la cual utilizo para comprar materiales para macreo, pedir contrato y ir ha algun torneo.Esta semana que entra creo que podre jugar un poco más.

Espero que me perdoneis por no poder ayudar ni ir de caza con el clan. Crying or Very sad

Retur
Campesino
Campesino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado