¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Re ingreso

+10
ivan
Inframundo
Akatsuki
Colombo
iPad3
UrepawnS
MaRE_2013
aDonai
^^MeDiNa^^
Narko
14 participantes

Ir abajo

Re ingreso  Empty Re ingreso

Mensaje  Narko Vie Jul 26, 2013 1:30 am

no se si poner o no la plantilla, pero normas son normas xd
Arrow Nombre del Pj, Raza y profesion: Narko, enano, herrero
Arrow  Stats y Skill del pj gm all, stats mmm normalitos
Arrow  Clanes en los que estuviste y porque te fuiste de ellos. Slayers, ejes y exile.
De exile me fui cuando el clan, objetivamente, se fue a la mierda.
De Ejes me salí por inactividad sostenida de la mayoría del clan y estaba perdiendo el gusto por el uo. aparte, la mayoría de mis colegas de exile estaban en slayers cuando lurkz creó el clan.
Slayers, explicado abajo.
Arrow ¿Tienes items de colaboracion? ¿Cuales? todo lo necesario para ser un pj util
Arrow  ¿Tienes experiencia en el Uo?, si jugaste antes un juego de ultima online o si jugaste Wod, si fue asi que nombres de pjs tenias anteriormente. solo Narko, llevo desde que prácticamente se creó el uo jugando, y en wod desde septiembre del 2010
Arrow  ¿Conoces a alguien del clan? ¿Alguien te ha recomendado? a todos, ya que estuve en el clan 1 año app si no me equivoco.
Arrow  ¿Que esperas de SlayerS? ¿Que puedes aportar a SlayerS? amor, cariño, risas, lots Very Happy. ahaha
Arrow  ¿De donde eres? ¿Que edad tienes? ¿Tienes Skipe? Si no tienes este ultimo ya lo deberían tener.

explicación de la salida de slayer:
No me salí por una rabieta o por estar molestos con ustedes ni mucho menos, me salí por que encontraba que estabamos en un lugar en nuestras relaciones interpersonales que necesitaban un break o podríamos empezar a resentirnos.
soy un convencido que todas relaciones necesitan tiempo sin hablarse, verse, etc. tiempo para enfocarse en uno mismo y darse cuenta de lo que quiere. sin esto, las relaciones se vician y se empieza a decaer, como comunidad y como clan.
algunos optan por tomarse un break del uo, otros optan por cambiarse de clan y otros optan por tomarse un receso por el clan.
sentía que estábamos llegando a un punto que mi actitud estaba molestando a la mayoría del clan y que se debía hacer algo para evitar un resentimiento general del clan hacia mi. después de tomarme el break necesario, replantear mi postura frente a lo importante dentro del juego y tratar de modificar algunas conductas propias que no son saludables, agradables y francamente, altamente molestas para mantener un clan feliz, provocadas por algunos problemas personales, que aunque uno no quiera y trate siempre se reflejan en tu modo de jugar y comunicarse, y todo el estress que este semestre universitario generó, vuelvo a presentarme para aportar todo lo que puedo aportar.

Narko
Soldado
Soldado

Mensajes : 117
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re ingreso  Empty Re: Re ingreso

Mensaje  ^^MeDiNa^^ Vie Jul 26, 2013 5:08 am

pues feo mucha suerte y tienes mi apoyo Wink
^^MeDiNa^^
^^MeDiNa^^
Campesino
Campesino

Mensajes : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re ingreso  Empty Re: Re ingreso

Mensaje  aDonai Vie Jul 26, 2013 5:09 am

mucha suerte feo y que tienes mi voto +

aDonai
Plebeyo
Plebeyo

Mensajes : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re ingreso  Empty Re: Re ingreso

Mensaje  MaRE_2013 Vie Jul 26, 2013 5:44 am

Suerte narko feo espero te hayas aclarado las ideas y hayas descansado Smile hablamos en juego.
saludos

MaRE_2013
Campesino
Campesino

Mensajes : 73
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re ingreso  Empty Re: Re ingreso

Mensaje  UrepawnS Vie Jul 26, 2013 10:51 am

Suerte Narkotico Wink
UrepawnS
UrepawnS
Teniente
Teniente

Mensajes : 216
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re ingreso  Empty Re: Re ingreso

Mensaje  iPad3 Vie Jul 26, 2013 11:32 am

Suerte traficante
iPad3
iPad3
Teniente
Teniente

Mensajes : 170
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Localización : Tijuana

Volver arriba Ir abajo

Re ingreso  Empty Re: Re ingreso

Mensaje  Colombo Vie Jul 26, 2013 11:38 am

suerte feo
Colombo
Colombo
Soldado
Soldado

Mensajes : 91
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re ingreso  Empty Re: Re ingreso

Mensaje  Akatsuki Vie Jul 26, 2013 12:01 pm

muchas suerte, la necesitaras
Akatsuki
Akatsuki
Teniente
Teniente

Mensajes : 288
Reputación : -17
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 33
Localización : bares, licorerias

Volver arriba Ir abajo

Re ingreso  Empty Re: Re ingreso

Mensaje  Inframundo Vie Jul 26, 2013 5:39 pm

Aqui no eres el unico que estudia y tiene estres universitario o X problema, todos al igual que tu tenemos una vida normal y tambien pasamos por situaciones la cual aveces nos afecta, eso no implica lo cabron que te comportabas y las respuestas que dabas en el foro o en el wod, o por el whatsapp, que a algunos nos incomodaba, me pongo por ejemplo, yo casi ni conecto por problemas personales que en mi caso me afectan muchisimo tanto que e optado por dejar el wod, y creo que algunos ya les e comentado, y por eso no ando tan creido tan impulsivo que siempre tengo la razon, los demas no saben nada y yo si, no me salgo del whatsapp y digo que estoy arto de levantarme y escuchar tantas estupideces, no me voy del clan por mis problemas ni nada sin sentido, bien sabes que te fuistes porque tu actitud ya incomodaba a muchos es mas fuistes EXPULSADO.
Bueno solo te deseo mucha suerte.. Y espero que en verdad allas cambiado..
Inframundo
Inframundo
Teniente
Teniente

Mensajes : 275
Reputación : -5
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 31
Localización : VENEZUELA

Volver arriba Ir abajo

Re ingreso  Empty Re: Re ingreso

Mensaje  Narko Vie Jul 26, 2013 6:50 pm

no fui expulsado infra.

Cada uno afronta sus problemas de forma distinta por lo que tu forma de afrontarlos no necesariamente puede aplicarse a mi.

Otra cosa, me molestaba lo de el watsap pq hablaban siempre en horarios que yo estaba en clases y me vibraba todo el día, creo que también hay que separar las cosas, cuando no estoy en el foro, o en el juego no soy Narko, soy una persona. esto es un juego y uno decide cuando entrar a jugar, no me parecía correcto este método de comunicación, habiendo tantos otros. aparte, me salí de los grupos mucho antes de esto.
y lo que hablaban por watsap, al igual que por skype, de hecho hubo varias veces que lurkz les llamó la atención por el contenido de las conversaciones.


Narko
Soldado
Soldado

Mensajes : 117
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re ingreso  Empty Re: Re ingreso

Mensaje  ivan Vie Jul 26, 2013 8:50 pm

No me caes mal , pero conoces como funciona el sistema . . . Se te tratara como a cualquier otro ingreso.

Ya nos veremos en el juego.
ivan
ivan
General
General

Mensajes : 374
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re ingreso  Empty Re: Re ingreso

Mensaje  Auson_Uo Vie Jul 26, 2013 9:44 pm

Narko yo se que tu repartes leña me gustaria que estuvieras en nuestras filas. Para de verdad compartir wenos momentos y muchas risas que es lo que más mola. Espero que seas intrepido y divertido a la vez, pero siempre leal a SlayerS y bien integrado con sus compañeros. Un saludo y nos vemos por el juego.

Auson_Uo
Teniente
Teniente

Mensajes : 163
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Re ingreso  Empty Re: Re ingreso

Mensaje  ebule Vie Jul 26, 2013 11:13 pm

scratch scratch el tiempo lo dira , suerte
ebule
ebule
Campesino
Campesino

Mensajes : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re ingreso  Empty Re: Re ingreso

Mensaje  CarlaUO Vie Ago 30, 2013 9:50 am

Cuando me veas, Te meto en la Cantera del clan.

When you See me, I put you in the Youth.

CarlaUO
General
General

Mensajes : 572
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re ingreso  Empty Re: Re ingreso

Mensaje  johan1 Jue Sep 05, 2013 2:50 am

Buena suerte

johan1
Campesino
Campesino

Mensajes : 42
Reputación : -6
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 32
Localización : VENEZUELA

Volver arriba Ir abajo

Re ingreso  Empty Re: Re ingreso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.