Ingreso en Slayer
5 participantes
Página 1 de 1.
Ingreso en Slayer
Like a Star @ heaven Nombre del Shadito, Elfo, Alquimista
Like a Star @ heaven Stats y Skill del pj, Fue 158, Des 135, Int 135, Raza Hombre
Like a Star @ heaven Clanes en los que estuviste: Dark Angels , me sali por poca inactividad
Like a Star @ heaven ¿Tienes items de colaboracion?: Joyas Etereas, Banco de Cola, MOnturas, Capa de Reg., de Mana, y una PLantilla Premium.
Like a Star @ heaven ¿Tienes experiencia en el Uo?,: Juge al UO en su comienzo en USA
Like a Star @ heaven ¿Conoces a alguien del clan?: Carla, Borjatha, y otros mas.
Like a Star @ heaven ¿Que esperas de SlayerS?: Diversion y aporto Edad
Like a Star @ heaven ¿De donde eres? Soy de Granada, tengo Bastante edad (56), y mi skype es
( Shadowdh1957)
Like a Star @ heaven Stats y Skill del pj, Fue 158, Des 135, Int 135, Raza Hombre
Like a Star @ heaven Clanes en los que estuviste: Dark Angels , me sali por poca inactividad
Like a Star @ heaven ¿Tienes items de colaboracion?: Joyas Etereas, Banco de Cola, MOnturas, Capa de Reg., de Mana, y una PLantilla Premium.
Like a Star @ heaven ¿Tienes experiencia en el Uo?,: Juge al UO en su comienzo en USA
Like a Star @ heaven ¿Conoces a alguien del clan?: Carla, Borjatha, y otros mas.
Like a Star @ heaven ¿Que esperas de SlayerS?: Diversion y aporto Edad
Like a Star @ heaven ¿De donde eres? Soy de Granada, tengo Bastante edad (56), y mi skype es
( Shadowdh1957)
Shaditod- Invitado
Re: Ingreso en Slayer
Bienvenido !
Juntate con los del clan y ¡A Disfrutar!
Saludos
Juntate con los del clan y ¡A Disfrutar!
Saludos
CarlaUO- General
una buena Raza esa .
un saludo y bienvenido al foro de SlayerS
pueda que no veas a muchos pj. algunos estan full con los estudios. en poco estaran de vacacion y podras compartir mas con ellos.
date a conocer lo que puedas y recuerda que de eso dependera tu votacion .
nos vemos por el juego
un saludo y bienvenido al foro de SlayerS
pueda que no veas a muchos pj. algunos estan full con los estudios. en poco estaran de vacacion y podras compartir mas con ellos.
date a conocer lo que puedas y recuerda que de eso dependera tu votacion .
nos vemos por el juego
Akatsuki- Teniente
Hola Shadito, bienvenido a nuestro foro.
Has sido muy breve en tu presentación , no se si sera posible que nos informes sobre que horarios te podemos encontrar , y que facetas del juego te justan mas ( PvP o PvN ) para irte conociendo .
Ya nos veremos por el juego,
Saludos!
Has sido muy breve en tu presentación , no se si sera posible que nos informes sobre que horarios te podemos encontrar , y que facetas del juego te justan mas ( PvP o PvN ) para irte conociendo .
Ya nos veremos por el juego,
Saludos!
ivan- General
Suerte shadito!
UrepawnS- Teniente
mucha suerte espero coincidir contigo pronto recuerda que de tal manera que estes disponible y te la pases con el clan, dependera el tiempo que dures para entrar.
Inframundo- Teniente