¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ingreso a slayer

+7
Nuria
Inframundo
MashiN
Auson_Uo
Bayman
iPad3
Don Vito
11 participantes

Ir abajo

Ingreso a slayer Empty Ingreso a slayer

Mensaje  Don Vito Dom Sep 08, 2013 11:16 am

Buenas tardes mi nombre es Alvaro en el juego Don Vito como ya me conoceis alguno.

Comento brevemente no me quiero estender demasiado .

En primer lugar querria dejar claro que se que ai jugadores/as que no quieren saber de mi presencia pero bueno todos en esta vida necesitamos una oportunidad para algo y esta es mi ocasion.

Quiero presentarme a slayer x varios motivos y luego esplicare porque me fui de Rosa Negra!

Ya postee a slayer antes de tener subidas varias habilidades y stasts pero como postee a Family anteriormente se me denego la entrada, la verdad que soy un poco noob sobre todo en estos temas asique ice lo apropiado para mi.

Segundo las aventuras que e vivido lo poco que estado con vosotros las veces contadas nose sinceramente me parecio bastante comodo ala ora de organizarse y me gusta bastante eso ademas siempre ai alguien a tu lado en lo poco que estado .

Por ultimo y me esplico...

Me fui de Rosanegra x una razon que no podria entender pero salio mal...
Quise unir a los dos clanes pero no pude ai gente ruda de mente... y al final acabamos matandonos cosa que es lo ultimo que queria me echaron las culpas de que se abian ido dos de mi clan x mi culpa cosa que acepte y opine que deberia irme ya que tube responsabilidad de los actos que pasaron cairon sobre mi asique decidi irme (mas sabiendo que esos dos pjs abian vuelto) pero paso de que me exen mierda a la cara con perdon pero es lo que paso y siento sobre todod que e dejado a tras gente conocida que se a portado bien conmigo pero no admito esta clases de cosas y me e ido solo estado en 2 clanes en 1 año al principio al empezar LOD y Rosanegra que me acepto como uno mas y encantado pero no soy un judas ni mucho menos... se que mi personalidad es jodida preguntarle a beltha pero intento cambiarla y espero poder al menos entrar a la prueba de admision en Slayer ....

Bueno no me exrtiendo mas si quereis saber algo mas preguntadme y espero que el rencor se olvide y deis una oportunidad Razz

Gracias un saludo

Don Vito
Plebeyo
Plebeyo

Mensajes : 15
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a slayer Empty Re: Ingreso a slayer

Mensaje  iPad3 Dom Sep 08, 2013 11:32 am

y la plantilla? te has leido las normas? mmmm Mal empiezas.
iPad3
iPad3
Teniente
Teniente

Mensajes : 170
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Localización : Tijuana

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a slayer Empty Ingreso a slayer

Mensaje  Don Vito Dom Sep 08, 2013 12:06 pm

Si me e leido la snormas pero nose porque que la plantilla nose como hacer para visualizarla si me ayudas alomejor puedo rellenarla Smile

Don Vito
Plebeyo
Plebeyo

Mensajes : 15
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a slayer Empty Re: Ingreso a slayer

Mensaje  Bayman Dom Sep 08, 2013 12:09 pm

Simplemenre copia y pega las preguntas de la plantilla y contesta al lado jejeje. Una pregunta a que dos clanes querias unir? XD. Un saludo y suerte.

Bayman
Teniente
Teniente

Mensajes : 226
Reputación : -17
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a slayer Empty Ingreso a slayer

Mensaje  Don Vito Dom Sep 08, 2013 12:18 pm

Haber Bayman era no unir... era por una vez poder luchar junto a un clan que no sea el mio pero fue imposible Rn y Slayer pero vi que fue imposible esque como eso de unirse a clanes y aliarse se a puesto de moda porque no intentarlo? pero bueno... " la cague " y mi opinion fue irme pero vamos que no soy ni topo ni voy de clan en clan puedes preguntarlo puedo ser lo peort pero par aalguno y muy buena gente para otros por eso... ademas antes de irme me decian que suerte en slayer... pero porque? si emos ido de kaza kn otros klanes y yo no e dixo nada porque no podia irme con vosotros a rojo? no lo entendia y me fui... la plantilla cual es x favor?

Don Vito
Plebeyo
Plebeyo

Mensajes : 15
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a slayer Empty Re: Ingreso a slayer

Mensaje  iPad3 Dom Sep 08, 2013 12:25 pm

iPad3
iPad3
Teniente
Teniente

Mensajes : 170
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Localización : Tijuana

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a slayer Empty Ingreso a slayer

Mensaje  Don Vito Dom Sep 08, 2013 12:41 pm

Nombre del Pj, Raza y profesion. " Don Vito, Vampiro, Artes Romas (Maza) "
Like a Star @ heaven Stats y Skill del pj, pueden subir la imagen de su pj desde
- Fuerza:159 Dex:134 Int:133 Vida 169
Like a Star @ heaven Clanes en los que estuviste y porque te fuiste de ellos.
- LoD y RosaNegra: Como esplique en el blog anteriormente bueno de LoD me fui por mirar aber que abia despues de LoD y de RosaNegra por intentar unir por una vez a dos klanes pero salio mal bueno de echo si quereis sabes mas en el blog lo espliko detalladamente
Like a Star @ heaven ¿Tienes items de colaboracion? ¿Cuales?
- Casco y pendientes +5 de armadura
Like a Star @ heaven ¿Tienes experiencia en el Uo?, si jugaste antes un juego de ultima online o si jugaste Wod, si fue asi que nombres de pjs tenias anteriormente.
- Pues empecre en Tierras Baldias alla en el 2003 creo no me acuerdo de los pjs creo que era guerra y despues en 2005 en Ultima alianza pero el lagg partio el servidor me pire y encontre este que de momento ta bien.
Like a Star @ heaven ¿Conoces a alguien del clan? ¿Alguien te ha recomendado?
- Yo cre que conocer conozco a muxos pero mas bien porque e sido contrario y e ido en un clan contrario, recomendado? no pero ya postee anteriormente ademas desde que e ido unas veces a rojo con vosotros la verdad que mas ganas me an entrado todo por anciano que me dijo si iba y no me fiaba pero la verdad que la polla Razz
Like a Star @ heaven ¿Que esperas de SlayerS? ¿Que puedes aportar a SlayerS?
- Aportar yo creo que uno mas no vienen mal y puedo asegurar que por mal que caiga si me conoceis vereis que no es oro todo lo que reluce soy normal y a yudare a lo que pueda o digais
Like a Star @ heaven ¿De donde eres? ¿Que edad tienes? ¿Tienes Skipe? Si no tienes este ultimo necesitaras uno, es obligacion tenerlo.
- Bueno soy de Madrid tengo 28 añetes con un nene a mi cargo un Don Vitin cabroncin jejeje y el skype me lo bajare pero no uso mierdas de esas porque no me van pero si es obligatorio no sera problema espero que no sea como el raid call ese y tener que eskuxar jilipolleces Wink

bueno un saludo y espero una oportunidad como e dixo antes todos la merecemos si no os gusto me voy si os gusto pues mala suerte estoy casado jajajaj un saludo Smile


Don Vito
Plebeyo
Plebeyo

Mensajes : 15
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a slayer Empty Re: Ingreso a slayer

Mensaje  Bayman Dom Sep 08, 2013 2:13 pm

Buena presentacion. Yo soy de tu opiniom, todo el mundo merece una oportunidad, solo ganatelo jejeje. Y un consejito, date a conocer siempre k puedas y no dudes en pedir ayuda a cualquiera del clan. Un saludo y suerte

Bayman
Teniente
Teniente

Mensajes : 226
Reputación : -17
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a slayer Empty Re: Ingreso a slayer

Mensaje  Auson_Uo Dom Sep 08, 2013 4:04 pm

Todo el mundo merece una oportunidad pero vos para tenéis muy mala imagen por que vos os la veis ganado con vuestras ganqueadas y palabras sueltas k incomodan mucho por mi mal empiezas

Auson_Uo
Teniente
Teniente

Mensajes : 163
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a slayer Empty Re: Ingreso a slayer

Mensaje  MashiN Dom Sep 08, 2013 4:18 pm

Bueno tu y yo no es que nos hayamos llevado muy bien.He recibido insultos tuyos por tus calentones pero no me molestan por lo que olvidare el pasado.
Eso si espero que cambies tu actitud a los rivales ya no solo por no dar mala imagen a slayer si no por ti mismo.
Cuando te entres ganas insultar dejalo en tu mente no lo expreses por el juego xD


Saludos

MashiN
Plebeyo
Plebeyo

Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a slayer Empty Ingreso a slayer

Mensaje  Don Vito Dom Sep 08, 2013 5:38 pm

Razon teneis x lo cual no puedo opinar, e dicho en el blog o en la presentacion que mi personalidad es jodida con perdon pero poco a poco se aprende de errores y se que ai gente con un caracter y otros con otros no podemos ser todos iguales seria demasiado aburrido. Pero bueno se que lo tengo jodido por mi reputacion por mis malos modales x ¿ganker? ¿kien no lo a sido en este server?

Un saludo

Don Vito
Plebeyo
Plebeyo

Mensajes : 15
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a slayer Empty Re: Ingreso a slayer

Mensaje  Bayman Lun Sep 09, 2013 6:11 am

Por lo de ganker no te preocupes, todos, y repito todos, lo hemos sido. Tienes k pensar que en slayers (aunque todos nos odien) tenemos una rreputación. Por ejemplo no jodemos pvps legales.
Ahora, uno puede ser un hijodeputa con todos los players y con su clan puede ser el mejor miembro... Jejeje

Bayman
Teniente
Teniente

Mensajes : 226
Reputación : -17
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a slayer Empty Ingreso a slayer

Mensaje  Don Vito Lun Sep 09, 2013 11:38 am

Estoy de acuerdo, bueno aber si ai suerte y me aceptan como candidato y dentro de poco estoy porai dando guerra

Un saludo

Don Vito
Plebeyo
Plebeyo

Mensajes : 15
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a slayer Empty Ingireso a slayer

Mensaje  Don Vito Lun Sep 09, 2013 11:42 am

Por cierto voy a estar ausente dos o tres dias ya me gustaria estar alli para ir demostrando que no soy tan malo ( de personalidad ) jejeje pero no puedo ya me vereis aparecer porque por lo que e leido que ai que estar un tiempo dandose a conocer no? Bueno pues eso are en cuanto pueda

Gracias Very Happy 

Don Vito
Plebeyo
Plebeyo

Mensajes : 15
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a slayer Empty Re: Ingreso a slayer

Mensaje  Inframundo Lun Sep 09, 2013 12:09 pm

bienvenido a nuestro humilde foro, trata de interactuar mas con el clan y ya veremos, recuerda que mientras mas te la pases y te des a conocer con los miembros la opinion que ellos tengan sobre ti, eso dependera del tiempo que dures para entrar. mucha suerte
Inframundo
Inframundo
Teniente
Teniente

Mensajes : 275
Reputación : -5
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 31
Localización : VENEZUELA

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a slayer Empty Re: Ingreso a slayer

Mensaje  Nuria Lun Sep 09, 2013 5:33 pm

De momento no te he visto nunca con nosotros.
Constancia en el juego si puede ser Rolling Eyes 
Nuria
Nuria
Soldado
Soldado

Mensajes : 105
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a slayer Empty Re: Ingreso a slayer

Mensaje  DarkHeart95 Lun Sep 09, 2013 6:05 pm

Yo ya deje su pasado atrás... existen las segundas oportunidades, asi que mucha suerte!!

DarkHeart95
Plebeyo
Plebeyo

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a slayer Empty Ingreso a slayer

Mensaje  Don Vito Lun Sep 09, 2013 6:22 pm

De acuerdo un placer nos veremos pronto Smile

Saludos

Don Vito
Plebeyo
Plebeyo

Mensajes : 15
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a slayer Empty Ingreso a slayer

Mensaje  Don Vito Lun Sep 09, 2013 6:23 pm

diskulkpen me ekivoque perdon Shocked 

Don Vito
Plebeyo
Plebeyo

Mensajes : 15
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a slayer Empty Ingreso a slayer

Mensaje  Don Vito Lun Sep 09, 2013 6:24 pm


De acuerdo un placer nos veremos pronto Shocked 

Don Vito
Plebeyo
Plebeyo

Mensajes : 15
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a slayer Empty Ingreso a slayer

Mensaje  Don Vito Lun Sep 09, 2013 6:25 pm

Pido perdon por el mini spam jajaja se me piro el pc Wink

Don Vito
Plebeyo
Plebeyo

Mensajes : 15
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a slayer Empty Re: Ingreso a slayer

Mensaje  CarlaUO Jue Sep 12, 2013 6:19 am

No te he visto ni una sola vez con nosotros, y así poco podemos evaluarte.

CarlaUO
General
General

Mensajes : 572
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a slayer Empty Re: Ingreso a slayer

Mensaje  Nuria Jue Sep 12, 2013 11:37 pm

No te he visto nunca con el clan Evil or Very Mad 
Nuria
Nuria
Soldado
Soldado

Mensajes : 105
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a slayer Empty Re: Ingreso a slayer

Mensaje  johan1 Vie Sep 13, 2013 12:48 pm

suerte feo Sad 

johan1
Campesino
Campesino

Mensajes : 42
Reputación : -6
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 32
Localización : VENEZUELA

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a slayer Empty Re: Ingreso a slayer

Mensaje  Akatsuki Vie Sep 13, 2013 2:41 pm

estaba hablando con este pj, me comentaba que estaba una semana jail, por eso no podia estar.

ya que esta libre eso, compartirá un poco mas, su horaria es algo apretado, pero ya se dará a conocer,

pues nada saludos, y a darse a conocer,
Akatsuki
Akatsuki
Teniente
Teniente

Mensajes : 288
Reputación : -17
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 33
Localización : bares, licorerias

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a slayer Empty Re: Ingreso a slayer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.