¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ingreso al clan Slayer Soy de venezuela mi nombre es Artur el Humano

3 participantes

Ingreso al clan Slayer Soy de venezuela mi nombre es Artur el Humano Empty Ingreso al clan Slayer Soy de venezuela mi nombre es Artur el Humano

Mensaje  Artur Mar Abr 09, 2013 12:07 pm

hola buenas mi nombre es eduard... y espero y me accepten el el clan Slayers es muy bueno espero respuestas saludos a todos

Artur
Campesino
Campesino

Ingreso al clan Slayer Soy de venezuela mi nombre es Artur el Humano Empty Re: Ingreso al clan Slayer Soy de venezuela mi nombre es Artur el Humano

Mensaje  CarlaUO Mar Abr 09, 2013 2:46 pm

Veo que no te has preocupado mucho porque ni te leistes la plantilla. Completa la plantilla y se te podrá decir algo, mientras no.

CarlaUO
General
General

Ingreso al clan Slayer Soy de venezuela mi nombre es Artur el Humano Empty Re: Ingreso al clan Slayer Soy de venezuela mi nombre es Artur el Humano

Mensaje  ivan Mar Abr 09, 2013 4:31 pm

Hola eduard, Bienvenido al foro.

Lee el siguiente post y presenta nuevamente tu solicitud:

https://slayers.foroes.org/t1-planilla-de-ingreso-a-slayers-leer-antes-de-postear

Saludos
ivan
ivan
General
General

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado