¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud de ingreso..... Artur el Humano

5 participantes

Solicitud de ingreso..... Artur el Humano Empty Solicitud de ingreso..... Artur el Humano

Mensaje  Artur Mar Abr 09, 2013 5:45 pm

primero que nada Saludos a todos....... gracias por explicarme como postear jejeje xD Very Happy estaba perdido......

Bueno empiezo....

Nombre del Pj: Artur, Raza: Humano, profesion: por los momentos no definida ya que soy muy novato en este servidos y se me hace un poco complicado entenderlo pero poco a poco lo entendere Very Happy

Stats y Skill del pj, pueden subir la imagen de su pj desde http://www.subirimagenes.com/webmasters.php

Clanes en los que estuviste y porque te fuiste de ellos: No he estado en un clan..... espero y pueda formar parte de esta magestuosa familia que es SlayerS... Smile

¿Tienes items de colaboracion? no no tengo ninguno por los momentos ¿Cuales?: Necesito acesorarme muy bien para saber cual me gustaria tener.... y me favoreceria.... Razz

¿Tienes experiencia en el Uo?: Si tengo experiencia incluso para algunas habilidades.. ya que Jugaba Mondain`s Legacy pero este es muy distinto... un poco mas complicado para mi pero demasiado buenisimo y emocionante..., no e jugado uoWod es la primera vez q lo juego... y pienso quedarme ya q tengo demasiadas ganas de aprender y estoy full entusiasmado....... espero y me entiendan...