¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud de ingreso..... Artur el Humano

5 participantes

Solicitud de ingreso..... Artur el Humano Empty Solicitud de ingreso..... Artur el Humano

Mensaje  Artur Mar Abr 09, 2013 5:45 pm

primero que nada Saludos a todos....... gracias por explicarme como postear jejeje xD Very Happy estaba perdido......

Bueno empiezo....

Nombre del Pj: Artur, Raza: Humano, profesion: por los momentos no definida ya que soy muy novato en este servidos y se me hace un poco complicado entenderlo pero poco a poco lo entendere Very Happy

Stats y Skill del pj, pueden subir la imagen de su pj desde http://www.subirimagenes.com/webmasters.php

Clanes en los que estuviste y porque te fuiste de ellos: No he estado en un clan..... espero y pueda formar parte de esta magestuosa familia que es SlayerS... Smile

¿Tienes items de colaboracion? no no tengo ninguno por los momentos ¿Cuales?: Necesito acesorarme muy bien para saber cual me gustaria tener.... y me favoreceria.... Razz

¿Tienes experiencia en el Uo?: Si tengo experiencia incluso para algunas habilidades.. ya que Jugaba Mondain`s Legacy pero este es muy distinto... un poco mas complicado para mi pero demasiado buenisimo y emocionante..., no e jugado uoWod es la primera vez q lo juego... y pienso quedarme ya q tengo demasiadas ganas de aprender y estoy full entusiasmado....... espero y me entiendan...

¿Que esperas de SlayerS?: espero a llegar a ser una persona muy reconocida tanto como en la Familia Slayers como en el server... no solo por ser una persona que le interesa mucho ser amable.... si no tambien por generosidad y por compañerismo Full, ¿Que puedes aportar a SlayerS?: de aportar nada en si por que soy novato solo.... un simple comentario en el q veo q todos se llevan muy bien y que son muy reconocidos en el server como generosos y amigables y muy colaboradores tanto con el clan como con las personas q necesitan ayuda... y sobre todo veo q eso es los mejor por que hay mucho respeto y entusiasmo y veo q no se conforman con la fama y pulcritud que tienen si no que siguen luchando por tener una fama intachable.... espero y sigan asi y hasta mucho mejor..... los Felicito de antemano por sus formas de ser....... todavia no me han aceptado y ni tengo idea si me aceptan pero me siento uno de ustedes..... pase lo que pase....... buen compañerismo... y mucha carisma....

¿De donde eres?: Soy de Venezuela... Puerto Cabello Estado Carabobo
¿Que edad tienes?: Tengo 21 Años de Edad
¿Tienes Skipe?: Todavia no tengo pero lo descargare.....

Artur
Campesino
Campesino

Solicitud de ingreso..... Artur el Humano Empty Re: Solicitud de ingreso..... Artur el Humano

Mensaje  CarlaUO Mar Abr 09, 2013 5:50 pm

Ahora sii !! muchiiiisimo mejor, jejeje

Espero que tengas suerte ¡Mucho Ánimo!

CarlaUO
General
General

Solicitud de ingreso..... Artur el Humano Empty Re: Solicitud de ingreso..... Artur el Humano

Mensaje  Artur Mar Abr 09, 2013 5:57 pm

gracias........ espero y me Acepten......
Saludos Very Happy

Artur
Campesino
Campesino

Mensaje  lokii Miér Abr 10, 2013 12:22 am

Olee! un Venezolano, y para colmo Porteño... Very Happy Bienvenido al wod, te sorprenderás con que en este clan estamos casi todos los venezolanos del wod, o mejor dicho todos creo... Date a conocer con el clan, y para que sepas estamos 3 Porteños aquí que somos primos xD Inframundo, Johan y yo (Loki). Suerte!
lokii
lokii
Plebeyo
Plebeyo

Mensaje  Inframundo Miér Abr 10, 2013 10:23 am

OLAAA What a Face YO TAMBIEN SOY PORTEÑO BIENVENIDO...
Inframundo
Inframundo
Teniente
Teniente

Mensaje  Artur Miér Abr 10, 2013 11:29 am

gracias gracias de verdad espero formar parte de esta familia.... Very Happy

Artur
Campesino
Campesino

Mensaje  ivan Miér Abr 10, 2013 8:02 pm

Hola Nuevamente !

Me parece muy bien que te tomaras el tiempo para rellenar nuevamente la plantilla jeje ... Como te han comentado por hay , la mayoria de los venezolanos se encuentran en el clan , con los cuales seguramente te vas a llebar muy bien . Aunque tambien hay jugadores de otros paises , tanto de latino america , como de españa claro .

Actualmente esta en curso la votación para tu ingreso , espero verte pronto dando pelea en el UO jeje ... Ten un poco de paciencia , en cuanto finalice tu votación te comunicaremos los resultados.

Cualquier duda que tengas acerca del juego, o si hay algo en lo que se te pueda ayudar ,,, ! no dudes en decirlo! Cualquiera del clan podrá ayudarte o asesorarte sin problemas.

Y bueno !Bienvenido al servidor!

Un Saludo
ivan
ivan
General
General

Mensaje  Artur Jue Abr 11, 2013 12:06 am

Gracias de verdad y ya me he puesto en contacto con algunos del clan y son Full Buenas personas..... y ya estoy en full contacto con mis compañeros de venezuela....Very Happy ellos me han acesorado en algunas cosas y bueno gracias esperare por la decicion que tomen ya sea por si o por no.... Bueno iguamente estare en contacto con ustedes.... gracias de verdad... Very Happy

Artur
Campesino
Campesino

Mensaje  ivan Jue Abr 11, 2013 10:35 pm

Hola Artur

Has sido aceptado como candidato. Te ayudaremos a progresar , para que disfrutes pronto de este servidor ... En cuando descargues el skyp agregarme:

ivandiazfortis

Espero que te llegues a divertir y a pasarla genial con nosotros . Te recuerdo que cualquier cosa que necesites , estamos para ayudarte. Y bueno . . .

!Bienvenido ! geek
ivan
ivan
General
General

Mensaje  Artur Vie Abr 12, 2013 1:07 am

Gracias gracias de verdad........

estoy sumamente agradecido... no defraudare al Clan SlayerS.....

Espero Informarles qu estare off del servidor por unos dias...... maximo 6 dias o menos pero por el foro estare on.....
ya q trabajo como policia... y como son las elecciones presidenciales aqui en Venezuela.... nosotros lospolicias debemos estar encuartelados...... es decir dentro del comando policial por durante esos dias....
espero y medisculpen pero de verdad que a penas llegue me comunicare con todos ustedes...........
Mi Whatsaap: +584123479610
FaceBook: draude_2504@Hotmail.com

Artur
Campesino
Campesino

Mensaje  Inframundo Vie Abr 12, 2013 11:28 am

Municipal no?
y bienvenido Very Happy
Inframundo
Inframundo
Teniente
Teniente

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado