¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud de ingreso

Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Solicitud de ingreso

Mensaje  Tatengue Dom Nov 02, 2014 5:57 pm

Nombre del Pj, Raza y profesion.Tatengue, semielfo, sin profesión porque planeo elegir la que mas le sirva al clan.
Stats y Skills del pj. Fuerza: 155, Int: 131, Des: 132. 50.0 alquimia y resistir magia y 100.0 en Curación, Magia, Meditación, Sigilo, Def. con Escudo, Esgrima, Habilidad con Espada, Tacticas de Combate, Detectar lo oculto, Esconderse, Seguir pistas, Anatomia, conocimiento de las armas, evaluar inteligencia.
Clanes en los que estuviste y porque te fuiste de ellos. Fuerza Latina, porque ya no iban de pvn y no podía conseguir dinero para subir nigromancia.
¿Tienes items de colaboracion? ¿Cuales? Sólo los de clan.
¿Tienes experiencia en el Uo?, si jugaste antes un juego de ultima online o si jugaste Wod, si fue asi que nombres de pjs tenias anteriormente. Juego UO desde hace 8 años, (Phoenix, alianza, Imperium, inception). Y de los últimos 2 he sido administrador.
¿Conoces a alguien del clan? ¿Alguien te ha recomendado? Conozco solo de verlos en eventos y eso.
¿Que esperas de SlayerS? ¿Que puedes aportar a SlayerS? Espero divertirme en SlayerS y aportar mi presencia y mi conocimiento en el clan para que todos disfrutemos de este hermoso juego.
¿De donde eres? ¿Que edad tienes? ¿Tienes Skipe? Santa Fe, Argentina. Tengo 22 años y mi skype es juani.greco .

Saludos.

Tatengue
Plebeyo
Plebeyo

Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.