Solicitud de ingreso al clan
+5
Inframundo
johan1
Auson_Uo
ivan
Lurkz
9 participantes
Página 1 de 1.
Solicitud de ingreso al clan
Muy buenas a todos, antes de nada decir que mi PJ en el juego se llama Gronig, pero al enviar este mensaje me dice: Lo sentimos, pero este nombre de usuario ya está en uso. Asi que he puesto Gronig2.
Bueno vamos a lo que vamos, plantilla de ingreso.
Mi pj se llama Gronig, es un enano minero
Las stats las tengo en 159, 134, 133, de skills tengo mineria a 120, magia, maza, def. con escudo,
esconderse, sigilo, lucha libre, anatomia, eval. inteligencia y 1 o 2 mas al 100, le he estado dando duro en el mes este que llevo en el juego jeje.
De colaboracion tengo el Casco, Gran escudo del orden, brazalete de soportar magia, el organizador de ingredientes y el sextante arcano.
Al UO jugué hace unos 10 años, pero poca cosa, no me llamó demasiado la atención, yo era mas de Diablo2. Y el otro dia hablando con un amigo pensando en un juego para engancharnos y pensamos en el UO, y buscando en Google dimos con el server World of Dread, y encantado, con ganas de unirme a un Clan e ir por ahi rodeado de gente repartiendo collejas.
Al entrar en el clan espero diversion y apoyo mutuo, ¡juntos podemos! jajaja
Y poca cosa mas, soy de Málaga, tengo 26 castañas y el Skype lo estoy bajando ya, que el portatil este llevo poco con el y no lo trae de serie
Un abrazo, deseando entrar a formar parte de esta hermandad
Bueno vamos a lo que vamos, plantilla de ingreso.
Mi pj se llama Gronig, es un enano minero
Las stats las tengo en 159, 134, 133, de skills tengo mineria a 120, magia, maza, def. con escudo,
esconderse, sigilo, lucha libre, anatomia, eval. inteligencia y 1 o 2 mas al 100, le he estado dando duro en el mes este que llevo en el juego jeje.
De colaboracion tengo el Casco, Gran escudo del orden, brazalete de soportar magia, el organizador de ingredientes y el sextante arcano.
Al UO jugué hace unos 10 años, pero poca cosa, no me llamó demasiado la atención, yo era mas de Diablo2. Y el otro dia hablando con un amigo pensando en un juego para engancharnos y pensamos en el UO, y buscando en Google dimos con el server World of Dread, y encantado, con ganas de unirme a un Clan e ir por ahi rodeado de gente repartiendo collejas.
Al entrar en el clan espero diversion y apoyo mutuo, ¡juntos podemos! jajaja
Y poca cosa mas, soy de Málaga, tengo 26 castañas y el Skype lo estoy bajando ya, que el portatil este llevo poco con el y no lo trae de serie
Un abrazo, deseando entrar a formar parte de esta hermandad
Gronig2- Invitado
Re: Solicitud de ingreso al clan
Antes que nada Bienvenido. A partir de este momento ya puedes empezar a darte a conocer con el clan, mientras mas rapido te des a conocer mas rapido sera la decision que tomara el consejo en que entres o no.
Leete bien las normas del clan, el saber las normas asegurara que no cometas errores faltando a alguna de ellas, lo que conllevaria que no se te acepte en el clan.
Te hago dos pregunta que me quedaron colgando, ¿La cuenta es una plantilla o la creaste? ¿Conoces a alguien del clan o del juego?
Si gustas puedes agregarme al skipe megatron160986.
Siempre ten abierto el mensajero por si alguien del clan te busca y si quieres hacer mas rapido tu ingreso siempre pregunta si necesitan o estan haciendo algo.
Sin mas, un saludo y nos vemos en el juego.
Leete bien las normas del clan, el saber las normas asegurara que no cometas errores faltando a alguna de ellas, lo que conllevaria que no se te acepte en el clan.
Te hago dos pregunta que me quedaron colgando, ¿La cuenta es una plantilla o la creaste? ¿Conoces a alguien del clan o del juego?
Si gustas puedes agregarme al skipe megatron160986.
Siempre ten abierto el mensajero por si alguien del clan te busca y si quieres hacer mas rapido tu ingreso siempre pregunta si necesitan o estan haciendo algo.
Sin mas, un saludo y nos vemos en el juego.
Bienvenido a nuestro foro
Solo me gustaría agregar una cosita , registrare en nuestro foro y postea registrado con tu cuenta jeje . . . Es muy importante que tengas una cuenta en nuestro foro. Ya que de ser aceptado , es en esa cuenta en la que te daremos permisos para que puedas leer todos los subforos.
Espero verte por el uo ,
Un Saludo
Solo me gustaría agregar una cosita , registrare en nuestro foro y postea registrado con tu cuenta jeje . . . Es muy importante que tengas una cuenta en nuestro foro. Ya que de ser aceptado , es en esa cuenta en la que te daremos permisos para que puedas leer todos los subforos.
Espero verte por el uo ,
Un Saludo
ivan- General
Un saludo y Suerte.
Auson_Uo- Teniente
ola bueno saludo Suerte.
johan1- Campesino
bienvenido a nuestro "Humilde" foro te comento SLAYERS Es una gran familia haci que si quieres estar en nuestras tropas ps trata de pasartela con nosotros tratare de coincidir contigo para ayudarte en lo que pueda suerte y cuidate...
Inframundo- Teniente
Bienvenido al foro Suerte con eso nos vemos dentro
Salu2
Salu2
LilJoker- Soldado
CarlaUO- General
Hola de nuevo, cuando escribi el mensaje no estaba logueado cuando yo creia que si jeje, con razon me decia que Gronig ya estaba en uso, como que era yo pero no estaba logueado hay que ver...
Bueno, contestando a las preguntas mi cuenta no es plantilla, la cree de cero, y 2º no conozco a nadie del clan
Ahora tengo yo una dudilla
¿Como me doy a conocer en el Clan? ¿Donde puedo ir a echar una mano?
Ahora es que cada vez que me conecto solo hago minar para sacar lingotes para terminar de subir herreria a 100... la llevo por 76.
Saludos
PD: Solo he entrado al foro 3 veces, he leido unos cuantos post y se ve que hay aqui buen rollito por aqui
jeje ¡¡How high!!
Bueno, contestando a las preguntas mi cuenta no es plantilla, la cree de cero, y 2º no conozco a nadie del clan
Ahora tengo yo una dudilla
¿Como me doy a conocer en el Clan? ¿Donde puedo ir a echar una mano?
Ahora es que cada vez que me conecto solo hago minar para sacar lingotes para terminar de subir herreria a 100... la llevo por 76.
Saludos
PD: Solo he entrado al foro 3 veces, he leido unos cuantos post y se ve que hay aqui buen rollito por aqui
jeje ¡¡How high!!
Gronig- Plebeyo
Yo ake ahora mismo estoy etilico perdio de vacass busca ala peña x menswod seguro que le tiraran pa cove a partir cabezas o haciendo pvn del duro pa sacarse unas perrillas x cierto eres. De. Malaga? Si pasas por marbella dame un toke y nos pillamos. Un peo como dios mandaxddd
iPad3- Teniente
iPad3 escribió:Yo ake ahora mismo estoy etilico perdio de vacass busca ala peña x menswod seguro que le tiraran pa cove a partir cabezas o haciendo pvn del duro pa sacarse unas perrillas x cierto eres. De. Malaga? Si pasas por marbella dame un toke y nos pillamos. Un peo como dios mandaxddd
Ipad deja de fumar por Dios, al menos cuando juegues a wod xdd.
Como bien dijo Ipad nos buscasp or Mensajero o Skipe, arregla con nosotros y te das a conocer.
Debido a la falta del interes demostrada por parte del solicitante se le cierra el ingreso al clan.