¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ingreso al clan

3 participantes

Ir abajo

Ingreso al clan Empty Ingreso al clan

Mensaje  Nanito Mar Feb 11, 2014 9:53 pm

Hola a todos soy nano he decidido postear en este clan porque cuando estaba en guardianes pasaba mucho tiempo con ustedes los slayer tonces parecia que era mas de slayer que de guardianes tonces me hartado de guardianes por una parte porque nadie conecta y por otra porque este clan me gusta tambien porque ase mas actividades como pvp y pvn y espero que pueda entrar en este clan porque me lo paso bien con ustedes y quiero pertenecer a este clan.

Nombre del Pj, Raza y profesion : NaNo. El Enano, Soy Egrima

Stats y Skill del pj : Str 161 , 135 Int y 135 Dex 4051.1

Clanes en los que estuviste y porque te fuiste de ellos : Dark angels y Guardianes. Porque no conectaba nadie del clan y estaba yo solo siempre

¿Tienes items de colaboracion? ¿Cuales? : Banco , casco , escudo , sextante , dispensador de regen , toga de mana +1 , llavero de cola , libro nigro y pendientes de la navidad

¿Tienes experiencia en el Uo?, si jugaste antes un juego de ultima online o si jugaste Wod, si fue asi que nombres de pjs tenias anteriormente : tengo experiencia de este servidor mis pjs es kasbell me dieron la cuenta y la vendi al siguiente dia de darmela y la de NaNo

¿Conoces a alguien del clan? ¿Alguien te ha recomendado? Conozco a carla , UrepawnS , auson , serp , ivan los conozco porqe estado de cazeria con ellos

¿Que esperas de SlayerS? ¿Que puedes aportar a SlayerS? Espero un clan con el que poder participar en cazerias y aser amistades

¿De donde eres? ¿Que edad tienes? ¿Tienes Skipe? Si no tienes este ultimo necesitaras uno, es obligación tenerlo. Soy de Herrera (Sevilla) tengo 21 año y mi skype es cejudo_2


Edito foto de skills y nuevos stats

Nanito
Plebeyo
Plebeyo

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al clan Empty Re: Ingreso al clan

Mensaje  CarlaUO Mar Feb 11, 2014 10:32 pm

Bienvenido al foro.

Bueno, ahora a darte a conocer con todos.

Saludos

CarlaUO
General
General

Mensajes : 572
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al clan Empty Re: Ingreso al clan

Mensaje  Auson_Uo Jue Feb 13, 2014 11:10 am

Bienvenido y suerte feo

Auson_Uo
Teniente
Teniente

Mensajes : 163
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al clan Empty Re: Ingreso al clan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.