ingreso al clan
3 participantes
Página 1 de 1.
ingreso al clan
Nombre del Pj, Raza y profesion. spartako raza mago profesion ninguna
Stats y Skill del pj, pueden subir la imagen de su pj desde http://www.subirimagenes.com/webmasters.php stats150-130-116
Clanes en los que estuviste y porque te fuiste de ellos. black souls y lod en black souls me tiraron sin explicacion y en lod me e ido por falta de actividad
¿Tienes items de colaboracion? ¿Cuales?no tengo ninguno
¿Tienes experiencia en el Uo?, si jugaste antes un juego de ultima online o si jugaste Wod, si fue asi que nombres de pjs tenias anteriormente. tengo 6 meses de experiencia y e jugado antes a ultima online(ultima alianza)mi nombre era sir lancer y sir lancerot
¿Conoces a alguien del clan? ¿Alguien te ha recomendado?no siempre e querido entrar por k es activo en pvp que es lo que mas me gusta
¿Que esperas de SlayerS? ¿Que puedes aportar a SlayerS?espero pasarlo bien con el clan y echar vastantes pvp
¿De donde eres? ¿Que edad tienes? ¿Tienes Skipe? Si no tienes este ultimo necesitaras uno, es obligacion tenerlo.
soy de aicante tengo 18 años y skipe no tengo pero me lo estoy creando
soy buena persona y soy de fiar un saludo
Stats y Skill del pj, pueden subir la imagen de su pj desde http://www.subirimagenes.com/webmasters.php stats150-130-116
Clanes en los que estuviste y porque te fuiste de ellos. black souls y lod en black souls me tiraron sin explicacion y en lod me e ido por falta de actividad
¿Tienes items de colaboracion? ¿Cuales?no tengo ninguno
¿Tienes experiencia en el Uo?, si jugaste antes un juego de ultima online o si jugaste Wod, si fue asi que nombres de pjs tenias anteriormente. tengo 6 meses de experiencia y e jugado antes a ultima online(ultima alianza)mi nombre era sir lancer y sir lancerot
¿Conoces a alguien del clan? ¿Alguien te ha recomendado?no siempre e querido entrar por k es activo en pvp que es lo que mas me gusta
¿Que esperas de SlayerS? ¿Que puedes aportar a SlayerS?espero pasarlo bien con el clan y echar vastantes pvp
¿De donde eres? ¿Que edad tienes? ¿Tienes Skipe? Si no tienes este ultimo necesitaras uno, es obligacion tenerlo.
soy de aicante tengo 18 años y skipe no tengo pero me lo estoy creando
soy buena persona y soy de fiar un saludo
spartako el mago- Plebeyo
Re: ingreso al clan
mis preferencias prefiero el pvp medefiendo y el pvn tambienme gusta pero prefiero el pvp
mi hermano tambien juega a wod de echo esta en caos y es rodriguez
y espero pasar un buen rato soy un jugador que suelo estar bastante en los clanes k e estado
y con eso quiero decir que no dejo tirao a los clanesque me acojen..ejeje
mi hermano tambien juega a wod de echo esta en caos y es rodriguez
y espero pasar un buen rato soy un jugador que suelo estar bastante en los clanes k e estado
y con eso quiero decir que no dejo tirao a los clanesque me acojen..ejeje
Intenta relacionarte con los miembros del clan , para conocerte mejor... La verdad es que no te conocemos de nada , y debemos conocerte para poder evaluar tu ingreso.
Un Saludo
Un Saludo
ivan- General
a todos los slayers llo por las mañanas no puedo conectarme de momento estoy aciendo un curso
llo a las 3 estoy jugando yo os buscare a todos los slayers k kieran conocerme a las 3 en portales y si no os busco jaja
llo a las 3 estoy jugando yo os buscare a todos los slayers k kieran conocerme a las 3 en portales y si no os busco jaja