Solicitud de ingreso RayMoN.
5 participantes
Página 1 de 1.
Solicitud de ingreso RayMoN.
Buenas, me gustaría poder pertenecer a este clan ya que llevo bastante tiempo en WoD y en el clan que estoy tenemos muy poca actividad y se que en el vuestro siempre podre contar con la presencia de buenos jugadores, mi personaje ya sabeis cual es mas o menos mis stats son 159-146-136 y habilidades tengo 3102.0 en total y todas las combates las tengo subidas y la alquimia y la herreria también, lo único importante que me faltaría por subir sería la resistencia magica y para pvn tambien podreis contar siempre conmigo ya que soy un player que me gusta hacer shames diablos y esas cosas, saludos gente y espero vuestra respuesta
Invitado- Invitado
Re: Solicitud de ingreso RayMoN.
lee las instrucciones y postea bajo nuestro conducto regular =)
Narko- Soldado
Gracias Narko, esque lo hice con prisas pq he tenido que levantarme para que se conectara mi hermano un momento.
Nombre del Pj, Raza y profesion= RayMoN El Duergar, profesion maza
¿Tienes items de colaboracion? Sí ¿Cuales? Casco, escudo, robe de mana +1, orga de regs, anillo +20 armor, sextante de 5 €, delantal, botas de semielfo y pendientes +5 armor.
¿Tienes experiencia en el Uo?, si jugaste antes un juego de ultima online o si jugaste Wod, si fue asi que nombres de pjs tenias anteriormente.= He jugado durante muchos años en este servidor, antes me llamaba Kloused pero fui baneado por usar programas ilegales y luego se me permitió la vuelta y desde entonces no he cometido ninguna falta mas, hoy en día soy RayMoN, una cuenta que me dieron sin stats ni habilidades y que me la he currado yo durante varios años aunque todavía le quedan algunas cosas por pulir.
¿Conoces a alguien del clan? Sí, a la mayoría. ¿Alguien te ha recomendado? Sí, Lurkz.
¿Que esperas de SlayerS? Que me ayuden y poder ayudarles en todo lo que haga falta. ¿Que puedes aportar a SlayerS? Ayuda en rojo para matar a quien sea y en pvn lo mismo.
¿De donde eres? De Gandia ¿Que edad tienes? 24 ¿Tienes Skipe? Sí, pitillo32 para quien quiera tenerme, saludos gente y lo siento por no haber puesto bien el post desde un principio.
Nombre del Pj, Raza y profesion= RayMoN El Duergar, profesion maza
¿Tienes items de colaboracion? Sí ¿Cuales? Casco, escudo, robe de mana +1, orga de regs, anillo +20 armor, sextante de 5 €, delantal, botas de semielfo y pendientes +5 armor.
¿Tienes experiencia en el Uo?, si jugaste antes un juego de ultima online o si jugaste Wod, si fue asi que nombres de pjs tenias anteriormente.= He jugado durante muchos años en este servidor, antes me llamaba Kloused pero fui baneado por usar programas ilegales y luego se me permitió la vuelta y desde entonces no he cometido ninguna falta mas, hoy en día soy RayMoN, una cuenta que me dieron sin stats ni habilidades y que me la he currado yo durante varios años aunque todavía le quedan algunas cosas por pulir.
¿Conoces a alguien del clan? Sí, a la mayoría. ¿Alguien te ha recomendado? Sí, Lurkz.
¿Que esperas de SlayerS? Que me ayuden y poder ayudarles en todo lo que haga falta. ¿Que puedes aportar a SlayerS? Ayuda en rojo para matar a quien sea y en pvn lo mismo.
¿De donde eres? De Gandia ¿Que edad tienes? 24 ¿Tienes Skipe? Sí, pitillo32 para quien quiera tenerme, saludos gente y lo siento por no haber puesto bien el post desde un principio.
RayMonWo- Invitado
Suerte loko, soy Hada de cuando estuve con vosotros
DasteR- Soldado
bienvenido raymon te recuerdo que este es una familia, no es un clan del cual hoy entras y mañana ya estas en otro, mucha suerte feo.
Inframundo- Teniente
Muxas gracias a todos, si me meteis no os defraudare
Invitado- Invitado
Ya fuiste aceptado en el clan, entraras a prueba y se te evaluara de nuevo en unas semanas. En cuanto des conmigo o con Ivan te meteremos. Cuando estes dentro leete las normas de nuevo y asegurate de cumplirlas.
Saludos.
Saludos.
Vale feo, las normas ya me las lei cuando querais me meteis eso si darme un poco de tiempo para sacar todas mis cosas de la sede del clan en el que estoy porque tengo que sacarlo antes de salirme del clan, saludos y gracias.
Invitado- Invitado
Cuando tengas tus asuntos solucionados , búscame a mi o a lurkz ... Aunque debiste salir de tu actual clan ,antes de postear tu entrada.
Saludos
Saludos
ivan- General
Vale ivan, aver si coincidimos y me metes y no me sali del clan x esa razon mas q nada pq tengo cosas de valor en la sede y paso de perderlas xo weno ya las tengo todas en otra casa, gracias y disculpad las molestias.
Invitado- Invitado