Solicitud de ingreso ToLeTe
+6
Wolve
ivan
Akatsuki
Inframundo
CarlaUO
ToLeTe
10 participantes
Página 1 de 1.
Solicitud de ingreso ToLeTe
Un saludo cordial para todos.
Me gustaria formar parte de este clan por las siguientes razones: parte de ustedes son buenos amigos mios, he podido observar durante mi estancia en el uo que es un clan consistente en el cual cada uno de ustedes tiene un gran valor dentro del mismo y muchos comparten zona horaria conmigo o es muy similar por lo cual yo estare muy beneficiado si me aceptan en su familia.
Nombre del Pj, Raza y profesion.
ToLeTe/Mago/Magia
Stats y Skill del pj, pueden subir la imagen de su pj desde http://www.subirimagenes.com/webmasters.php
[/URL]
Clanes en los que estuviste y porque te fuiste de ellos.
pues he estado en muchos clanes ya que hace ocho años pase por este server y se podria decir que estuve en todos los clanes. Desde mi regreso solo he estado en guardianes del equilibrio y los he dejado por que el clan esta practicamente inactivo puesto que nadie conecta y no coincidimos en horario.
¿Tienes items de colaboracion? ¿Cuales?
si tengo colaboracion sextante arcano, toga +1 mana, sombrero de mago, anillo de armor, brazal de ressist, organizador de regs, dragon de cola,libro magia y libro nigro.
¿Tienes experiencia en el Uo?, si jugaste antes un juego de ultima online o si jugaste Wod, si fue asi que nombres de pjs tenias anteriormente.
si tengo algo de experiencia como dije anteriormente jugue hace ocho años cuando el tiempo libre me sobraba y lo invertia en esto, fui juan el mago y jcvic el barbaro.
¿Conoces a alguien del clan? ¿Alguien te ha recomendado?
conozco bien a johan, inframundo y akatsuki y vengo recomendado por este ultimo (Akatsuki)
¿Que esperas de SlayerS? ¿Que puedes aportar a SlayerS?
pues espero me acojan como parte de la familia y que puedan contar conmigo en cualquier situacion que me necesiten.
Puedo aportar una fiel amistad, colaboración dentro y fuera del juego, ya que, no solo se puede pensar en jugar para divertirse si no tambien en crear fuertes lazos en todos.
¿De donde eres? ¿Que edad tienes? ¿Tienes Skipe? Si no tienes este ultimo necesitaras uno, es obligacion tenerlo.
Soy de República Dominicana, tengo 24 años y mi skipe es juanete_tolete
Muchas gracias por su atencion. Un abrazo.
Me gustaria formar parte de este clan por las siguientes razones: parte de ustedes son buenos amigos mios, he podido observar durante mi estancia en el uo que es un clan consistente en el cual cada uno de ustedes tiene un gran valor dentro del mismo y muchos comparten zona horaria conmigo o es muy similar por lo cual yo estare muy beneficiado si me aceptan en su familia.
Nombre del Pj, Raza y profesion.
ToLeTe/Mago/Magia
Stats y Skill del pj, pueden subir la imagen de su pj desde http://www.subirimagenes.com/webmasters.php
[/URL]
Clanes en los que estuviste y porque te fuiste de ellos.
pues he estado en muchos clanes ya que hace ocho años pase por este server y se podria decir que estuve en todos los clanes. Desde mi regreso solo he estado en guardianes del equilibrio y los he dejado por que el clan esta practicamente inactivo puesto que nadie conecta y no coincidimos en horario.
¿Tienes items de colaboracion? ¿Cuales?
si tengo colaboracion sextante arcano, toga +1 mana, sombrero de mago, anillo de armor, brazal de ressist, organizador de regs, dragon de cola,libro magia y libro nigro.
¿Tienes experiencia en el Uo?, si jugaste antes un juego de ultima online o si jugaste Wod, si fue asi que nombres de pjs tenias anteriormente.
si tengo algo de experiencia como dije anteriormente jugue hace ocho años cuando el tiempo libre me sobraba y lo invertia en esto, fui juan el mago y jcvic el barbaro.
¿Conoces a alguien del clan? ¿Alguien te ha recomendado?
conozco bien a johan, inframundo y akatsuki y vengo recomendado por este ultimo (Akatsuki)
¿Que esperas de SlayerS? ¿Que puedes aportar a SlayerS?
pues espero me acojan como parte de la familia y que puedan contar conmigo en cualquier situacion que me necesiten.
Puedo aportar una fiel amistad, colaboración dentro y fuera del juego, ya que, no solo se puede pensar en jugar para divertirse si no tambien en crear fuertes lazos en todos.
¿De donde eres? ¿Que edad tienes? ¿Tienes Skipe? Si no tienes este ultimo necesitaras uno, es obligacion tenerlo.
Soy de República Dominicana, tengo 24 años y mi skipe es juanete_tolete
Muchas gracias por su atencion. Un abrazo.
ToLeTe- Campesino
Re: Solicitud de ingreso ToLeTe
suertee !!
CarlaUO- General
gracias carla no sabes cuanto te lo agradezco
ToLeTe- Campesino
bueno feo Date A Conocer con los miembros y demuestrales que quieres formar parte de esta familia te recuerdo que este no es un clan de entrar hoy y salirme mas tarde no aki somos una familia de todas formas te deseo suerte ¡¡¡ y te digo respondo algo que tu mismo dijiste
por ToLeTe el Mar 23 Abr 2013 - 20:26 : pues espero que me acojan
eso esta claro cuando quieras busca a bb1 o bb2 o johan y te acojemos de una ajajaj saludos ...
por ToLeTe el Mar 23 Abr 2013 - 20:26 : pues espero que me acojan
eso esta claro cuando quieras busca a bb1 o bb2 o johan y te acojemos de una ajajaj saludos ...
Inframundo- Teniente
que pedazito hehehehehe pues gracias hombre... creo... por ahi nos vemos
ToLeTe- Campesino
jajjajaja ese es mi manito no se le escapa nada, pues si con restecto ah que te cojamos pues te cuesto que somos muchos jajajajjaaj
vennga ahora a lo legal
buenas y bienvenido a nuestro humilde foro - pues este es una familia en donde todos estamos para todos
pues como te dije leete bien las reglas para que estes al tanto, date a conocer con los miembros que veas. eso facilitara las votaciones ,
un abrazo y ya nos veremos .
ehh como dice en su presentacion-. este jugador esta recomendado por mi persona.
vennga ahora a lo legal
buenas y bienvenido a nuestro humilde foro - pues este es una familia en donde todos estamos para todos
pues como te dije leete bien las reglas para que estes al tanto, date a conocer con los miembros que veas. eso facilitara las votaciones ,
un abrazo y ya nos veremos .
ehh como dice en su presentacion-. este jugador esta recomendado por mi persona.
Akatsuki- Teniente
sigo trabajando en eso xD
ToLeTe- Campesino
Hola Tolete
Ahora mismo las puertas del clan están cerradas . Pero , al venir recomendado por un miembro del consejo , haremos una excepción contigo .
Participa con el clan siempre que se pueda . Y en cuanto sepamos mas de ti , te someteremos a votación y daremos respuesta sobre tu ingreso.
Un Saludo
Ahora mismo las puertas del clan están cerradas . Pero , al venir recomendado por un miembro del consejo , haremos una excepción contigo .
Participa con el clan siempre que se pueda . Y en cuanto sepamos mas de ti , te someteremos a votación y daremos respuesta sobre tu ingreso.
Un Saludo
ivan- General
muchas gracias ivan por hacer la excepción. participare en todo lo que pueda para pronto ser parte de ustedes y me cojan perdon perdon quise decir me acojan
ToLeTe- Campesino
No le doy días sino horas para que salte la talanquera xD
Vale feo suerte..
Salu2
Vale feo suerte..
Salu2
Wolve- Teniente
Que se sabe de estw?
DasteR- Soldado
sube nigro
Narko- Soldado
Narko escribió:sube nigro
???????????
Akatsuki- Teniente
es bastante autoexplicativo, xD tiene 15 de nigro y le digo que la suba XD
Narko- Soldado
estoy aqui para responder todas sus inquietudes.
si la nigro viene en camino he notado que es indispensable tanto para pvp como para pvn. por lo tanto mandare a hacer las compras de los regs
cualquier otra cosa....
si la nigro viene en camino he notado que es indispensable tanto para pvp como para pvn. por lo tanto mandare a hacer las compras de los regs
cualquier otra cosa....
ToLeTe- Campesino
tranquilo que tener nigro no es obligatorio para entrar. sigue asi como vas , ya despues le dedicas tiempo. tienes derecho a subir lo que quieras en el tiempo que quieras,
un saludo y suerte
un saludo y suerte
Akatsuki- Teniente
gracias akatsuki xD aun asi me lo pensaba subir pronto por lo necesario para ambas vertientes xD.
como quiere se gasta el dinero xD
como quiere se gasta el dinero xD
ToLeTe- Campesino
Tolete las votaciones aun no han terminado porque la gente casi no te conoce, seria ideal, para agilizar las cosas, que te des a conocer mas con el clan.
Saludos
Saludos
eso intento lurks lo que sucede es que solo juego en las noches puesto que trabajo todo el dia excepto la hora de comer.
lo siento que no pueda hacerlo mas rapido.
ademas intento hablarles para pvn o ayudarlos en pvp pero resulta que siempre andan corriendo y no me contestas tan solo lo hacen akats, infra, johan e ivy quizas la teniente la veo por ahi la saludo y narko pero luego los demas no.
disculpen mi lentitud
lo siento que no pueda hacerlo mas rapido.
ademas intento hablarles para pvn o ayudarlos en pvp pero resulta que siempre andan corriendo y no me contestas tan solo lo hacen akats, infra, johan e ivy quizas la teniente la veo por ahi la saludo y narko pero luego los demas no.
disculpen mi lentitud
ToLeTe- Campesino
Hola Feo yo lo conozco poco pero si que he estado con el varias veces y un tio legal y buena persona.Suerte
ebule- Campesino
gracias ebuu xD por ahi estamos a tus ordenes
ToLeTe- Campesino
saludos chicos,
espero esten bien.
Pues esta publicación es para decirles que el sabado en la tarde o el domingo estare conectado posiblemente.
Lo he informado porque en realidad me interesa ser parte de slayers y me interesa darme a conocer para poder entrar, asi que por favor intenten conectarse y asi formamos lazos de amistad.
espero esten bien.
Pues esta publicación es para decirles que el sabado en la tarde o el domingo estare conectado posiblemente.
Lo he informado porque en realidad me interesa ser parte de slayers y me interesa darme a conocer para poder entrar, asi que por favor intenten conectarse y asi formamos lazos de amistad.
ToLeTe- Campesino
Los fin de semana , suele haber mas gente jejeje . . . Esperamos verte pronto
ivan- General
Te hicimos esperar un poco , pero has sido aceptado como candidato.
Bienvenido
Bienvenido
ivan- General