¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

solicitud de ingreso aprendisaje!

4 participantes

solicitud de ingreso aprendisaje! Empty solicitud de ingreso aprendisaje!

Mensaje  Adrian Volcom Miér Abr 24, 2013 8:58 am

saludos, se que los cupos estan cerrados pero como decia que si me recomendaba alguien de su clan tenia chance. soy practicamente nuevo estoy macreando todas las habilidades que puedo, aunque no se mucho de este uo mi hermano me ha estado enseñando, es liljoker, conozco muchos miembros de su clan en persona, la teniente, wolverine, darkprok antes jugabamos juntos! vivo en venezuela! y mi personaje se llama AdrianVolcom estare revisando el foro! y leyendomelo! no creo q a parte de los que haya mencionado nadie mas me conozca por q me la paso macreando! mi proposito de entrar es aprender mas de ustedes que llevan tiempo aqui!
Adrian Volcom
Adrian Volcom
Campesino
Campesino

solicitud de ingreso aprendisaje! Empty Re: solicitud de ingreso aprendisaje!

Mensaje  UrepawnS Miér Abr 24, 2013 11:12 am

Pf si ta enseñao liljoker malo...:p jajja es koña!! Venga suerteee!! Smile
UrepawnS
UrepawnS
Teniente
Teniente

Mensaje  Adrian Volcom Miér Abr 24, 2013 11:15 am

la verdad es que si es muu malo jaja XD pero es mi hermano y me ha estado enseñando como es esto del pvn shame y todas estas cosas! cualquier cosa si no hay cupo en su clan me gustaria hacer amistades y que me ayudaran a conocer mas sobre el WOD ps me han dicho que hay muchos colegas venezolanos en este clan! Very Happy!
Adrian Volcom
Adrian Volcom
Campesino
Campesino

Mensaje  Lurkz Miér Abr 24, 2013 1:48 pm

Hola Feo y Bienvenido. Primero rellena bien la planilla, completala y ponla de nuevo en este mismo post. Ya te paso a votaciones, como es para aprendisaje no pedimos que te des a conocer mucho, ya que es mejor que aproveches el tiempo para macrear.
Lurkz
Lurkz
Lider
Lider

https://slayers.foroes.org

Mensaje  Adrian Volcom Miér Abr 24, 2013 2:52 pm

1-Nombre del Pj, Raza y profesion.: Adrian Volcom, Enano, ahora mismo sin profesion pero sea maza
2-Stats y Skill del pj: las stats las tengo de base, y ya soy gm en anatomia, inteligencia, curacion, escudo, tactica, maza pero sin profesion la cual macreare luego de terminar magia!
3-Clanes en los que estuviste y porque te fuiste de ellos: no he estado en ninguno!
4- ¿Tienes items de colaboracion? ¿Cuales?: no pero, espero tener pronto cuando me informe mas en el asunto.
5-¿Tienes experiencia en el Uo? si he jugado; coliseouo, coldfire servers q ya han muerto! en el Wod soy nuevo y me ha gustado mucho aunque estoy un poco perdido en el pvn y quisiera aprender mucho de ustedes! me ha gustado este server porque lleva 10 años online y no ha muerto.
¿Conoces a alguien del clan? ¿Alguien te ha recomendado?: conozco a todos los de tu clan que son de mi ciudad ya que ellos jugaban conmigo en otros server y me han invitado a jugar este! la teniente, darkprok, liljoker q es mi hermano, wolverine y sasuke q creo esta en caos.
¿Que esperas de SlayerS? ¿Que puedes aportar a SlayerS?: bueno espero aprender mucho de ustedes para a mediano plazo servir de aporte en pvn y pvp! y claro crear amistades y pasar un buen rato aqui con ustedes que segun me dicen son muy sociables!
¿De donde eres? ¿Que edad tienes? ¿Tienes Skipe? : soy de Carora, Venezuela. aunque ahora mismo estoy en barquisimeto estudiando. mi skipe Orlando.leal11

gracias por la oportunidad, cualquier cosa estoy macreando en sala de entrenamiento. saludos lurkz
Adrian Volcom
Adrian Volcom
Campesino
Campesino

Mensaje  LilJoker Jue Abr 25, 2013 4:00 pm

Suerte gafo, y deja la envidia
LilJoker
LilJoker
Soldado
Soldado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado