Presentación por Auson.
+3
ivan
Inframundo
Auson_Uo
7 participantes
Página 1 de 1.
Presentación por Auson.
Nombre del Pj, Raza y profesion.
Auson El mago. Mago
Stats y Skill del pj, pueden subir la imagen de su pj desde http://www.subirimagenes.com/webmasters.php
Clanes en los que estuviste y porque te fuiste de ellos
Siempre estube en Caos pero me fui por que creo que mi camino por Caos termino ya necesito vivir nuevas experiencias.
¿Tienes items de colaboracion? ¿Cuales?
Sombrero de mago, libro de magia, toga de mana +1, sextante.
¿Tienes experiencia en el Uo?, si jugaste antes un juego de ultima online o si jugaste Wod, si fue asi que nombres de pjs tenias anteriormente.
Jugue hace tiempo en ultima alianza e infase. En wod este es mi primer pj.
¿Conoces a alguien del clan? ¿Alguien te ha recomendado?
Conosco a casi la mayoria me llevo bien casi con todos. Me recomento CARLA.
¿Que esperas de SlayerS? ¿Que puedes aportar a SlayerS?
Aporto lo que soy en si y todo lo que tengo y pueda hacer sin dejar atras mi lealtad y respeto.
¿De donde eres? ¿Que edad tienes? ¿Tienes Skipe? Si no tienes este ultimo necesitaras uno, es obligacion tenerlo.
Soy de España en especial de un pueblo de Cordoba. Mi edad es de 24 años. Mi skype auson_89
Auson El mago. Mago
Stats y Skill del pj, pueden subir la imagen de su pj desde http://www.subirimagenes.com/webmasters.php
Clanes en los que estuviste y porque te fuiste de ellos
Siempre estube en Caos pero me fui por que creo que mi camino por Caos termino ya necesito vivir nuevas experiencias.
¿Tienes items de colaboracion? ¿Cuales?
Sombrero de mago, libro de magia, toga de mana +1, sextante.
¿Tienes experiencia en el Uo?, si jugaste antes un juego de ultima online o si jugaste Wod, si fue asi que nombres de pjs tenias anteriormente.
Jugue hace tiempo en ultima alianza e infase. En wod este es mi primer pj.
¿Conoces a alguien del clan? ¿Alguien te ha recomendado?
Conosco a casi la mayoria me llevo bien casi con todos. Me recomento CARLA.
¿Que esperas de SlayerS? ¿Que puedes aportar a SlayerS?
Aporto lo que soy en si y todo lo que tengo y pueda hacer sin dejar atras mi lealtad y respeto.
¿De donde eres? ¿Que edad tienes? ¿Tienes Skipe? Si no tienes este ultimo necesitaras uno, es obligacion tenerlo.
Soy de España en especial de un pueblo de Cordoba. Mi edad es de 24 años. Mi skype auson_89
Auson_Uo- Teniente
Re: Presentación por Auson.
Bienvenido a Nuestro Humilde Foro ¡¡¡ me gusta eso sobre lo que dices sobre tu lealtad y respeto , y bueno ojala tengas suerte y puedas ser parte de nuestra familia
Suerte...
Suerte...
Inframundo- Teniente
Hola Auson
Me alegra verte por aquí . Como bien dices , la mayoría del clan te conoce , y tenemos en general una buena imagen de ti.
En un par de días te damos una respuesta jeje . . . Solo una pregunta , ¿ Porque te registraste con un nick tan feo?
Saludos !
Me alegra verte por aquí . Como bien dices , la mayoría del clan te conoce , y tenemos en general una buena imagen de ti.
En un par de días te damos una respuesta jeje . . . Solo una pregunta , ¿ Porque te registraste con un nick tan feo?
Saludos !
ivan- General
Bienvenido feote!
La mejor de las suertes
PD: alguien ha criticado el name Iván? Xddd
Salu2
La mejor de las suertes
PD: alguien ha criticado el name Iván? Xddd
Salu2
Wolve- Teniente
Yevas razón ivan pero mira te explico me registre ace ya olvide usuario y password asi k stube probando con unos nombres y me decian k ya existian y se me fue a la cabeza ese nombre.
Da igual el nombre vosotros sabeis k soy yo y me podeis yamar de la forma k mas os guste para eso ya emos tenido trato ^^.
Gracias a los dos por recibirme asi me alegro un monton ^^. Saludos.
Da igual el nombre vosotros sabeis k soy yo y me podeis yamar de la forma k mas os guste para eso ya emos tenido trato ^^.
Gracias a los dos por recibirme asi me alegro un monton ^^. Saludos.
Auson_Uo- Teniente
Gracias a todos ^^
Auson_Uo- Teniente
Muy buenas señor Auson, pues que voy yo a dexir de este hombre.. Que es colega mio de toa la vida!! Es un tio en el k podems konfiar y k xmi parte tiene un voto a favor. Espero verte pronto x aki marikita!!
Saludos!!
Saludos!!
UrepawnS- Teniente
Bueno, k voy a decir k sta gente ya no sepa... Bienvrenido feo, y espero verte pronto entre nuestras filas jijiji
CarlaUO- General
Mucha suerte!!! Seguro que entras, ya que todo el mundo o casi todos te conocemos. Yo he estado un par de veces contigo y me pareces un tio de puta madre asique lo dicho!! Si necesitas algo avisa eh! jejeje
Un saludo makina!
Un saludo makina!
Bayman- Teniente
Página 1 de 1.