Me presento Slayers
+7
rumano
ivan
Auson_Uo
INDO
Lurkz
DasteR
CarlaUO
11 participantes
Página 1 de 1.
Me presento Slayers
Saludos! Bueno ante todo decir quien soy por si ya algunos me conoceis. Quiza por cordoba, de algunos servers distintos. Se me conoce por el indomable tengo 27 años, experiencia en uo y ganas de divertirme siempre. Se que puedo y podria aportar algo al clan. Lo he hablado con carla y auson. Tambien conozco alguno mas aunque no es la cuestion. Llevo poco con la acc de INDO pero le dao caña. Solo espero practicar un poco pvp. Y dar buenas cazas y ratos buenos. Espero saludos y noticias vuestras sobre como y que deberia hacer para que me hagais un hueco familia?
INDO- Invitado
Re: Me presento Slayers
Bienvenido a nuestra familia !!!
Espero verte pronto por aquí pedazo Crack !
Espero verte pronto por aquí pedazo Crack !
CarlaUO- General
Definitivamente Dinasty of Priego... suerte ya hablamos
DasteR- Soldado
Bienvenido =). En principio recuerda registrarte, apareces como invitado. Lo segundo seria llenar la planilla que aparece en este mismo subforo, una ves la hallas llenado y creado un post pidiendo ingreso empezara tu evaluacion. De ahi el ingreso depende de ti, mientras mas te conoscan y te adaptes al clan mas rapido sera tu ingreso, o sea hay que dedicarle tiempo, si tardas demasiado tal ves tu ingreso tarde.
Saludos y suerte!
Saludos y suerte!
Nombre del Pj, Raza y profesion.
--> INDO, El Humano.
Stats y Skill del pj
--> stats: 159 str, 135 dex, 135 int
skills: espada, anatomia, eval.int, escudo, tacticas, esconderse, magia, curacion (algunas sin terminar a 100 como magia a 80 y pico) sin subir aun el resist.
Clanes en los que estuviste y porque te fuiste de ellos.
¿Tienes items de colaboracion? ¿Cuales?
-->solo toga de capucha 35 ar, y los stats
¿Tienes experiencia en el Uo?, si jugaste antes un juego de ultima online o si jugaste Wod, si fue asi que nombres de pjs tenias anteriormente.
-->si, tengo experiencia en uo, mas de pvn que de pvp wod pero no andamos mal de conocimientos uo y uowod
¿Conoces a alguien del clan? ¿Alguien te ha recomendado?
¿Que esperas de SlayerS? ¿Que puedes aportar a SlayerS?
¿De donde eres? ¿Que edad tienes? ¿Tienes Skipe? Si no tienes este ultimo necesitaras uno, es obligacion tenerlo.
-->(arriba me exprese sobre este tema) y sobre skype en cuanto lo tenga informo.
un saludo cordial, vuestro amigo, Indo.
--> INDO, El Humano.
Stats y Skill del pj
--> stats: 159 str, 135 dex, 135 int
skills: espada, anatomia, eval.int, escudo, tacticas, esconderse, magia, curacion (algunas sin terminar a 100 como magia a 80 y pico) sin subir aun el resist.
Clanes en los que estuviste y porque te fuiste de ellos.
¿Tienes items de colaboracion? ¿Cuales?
-->solo toga de capucha 35 ar, y los stats
¿Tienes experiencia en el Uo?, si jugaste antes un juego de ultima online o si jugaste Wod, si fue asi que nombres de pjs tenias anteriormente.
-->si, tengo experiencia en uo, mas de pvn que de pvp wod pero no andamos mal de conocimientos uo y uowod
¿Conoces a alguien del clan? ¿Alguien te ha recomendado?
¿Que esperas de SlayerS? ¿Que puedes aportar a SlayerS?
¿De donde eres? ¿Que edad tienes? ¿Tienes Skipe? Si no tienes este ultimo necesitaras uno, es obligacion tenerlo.
-->(arriba me exprese sobre este tema) y sobre skype en cuanto lo tenga informo.
un saludo cordial, vuestro amigo, Indo.
Me alegro k estes de vuelta por WoD aki tienes un amigo para lo k te aga falta un saludo makina.
Auson_Uo- Teniente
Intenta participar con el clan , para podamos conocerte un poco mas.
ivan- General
De acuerdo, ando mucho a mi bola y solo ahora, suelo estar macreando pero si me veis, no dudeis en invitarme a dar un paseo o charlar, no me molestara para nada vuestro acercamiento, algunos ya lo haceis
Cuando querais si me veis aunque no pertenezca a Slayers, por dentro, en mi interior ya os ando siendo fiel.
me gustaria poder ver la lista de mienbros en algun lado. Hace muchos años por si alguien aun jugaba a wod, yo fui elfolegendario, estube en rosa negra y la comunidad (un clan con buenos momentos pero sin exito) y el anterior y primero que he nombrado veo que sigue. xD
bueno por ahora me despido por aqui con un tema de rap que hice hace algun tiempo sobre UO, quiza os hace risa, me alegraria.
https://www.youtube.com/watch?v=Kj6VvT01NyI
Saludos!
Cuando querais si me veis aunque no pertenezca a Slayers, por dentro, en mi interior ya os ando siendo fiel.
me gustaria poder ver la lista de mienbros en algun lado. Hace muchos años por si alguien aun jugaba a wod, yo fui elfolegendario, estube en rosa negra y la comunidad (un clan con buenos momentos pero sin exito) y el anterior y primero que he nombrado veo que sigue. xD
bueno por ahora me despido por aqui con un tema de rap que hice hace algun tiempo sobre UO, quiza os hace risa, me alegraria.
Saludos!
weeeee espero verte pronto en las filas de slayer Indomable ! i Luck ! con tu ingreso
rumano- Campesino
ai ba pro mc indomable escuxarla es para mear la clavo el jambo jajaj escucharla porfabor
rumano- Campesino
Suerte
Nuria- Soldado
MUCHA SUERTE, NOS VEMOS EN EL JUEGO:D
Inframundo- Teniente
baaa maricona !! aver si votan positivamente ya !, que te puedas comunicar por xat !!! i no te pierdas en las guerras , tengo ganas de tenerte al ladito i enseñarte a pvp bien que des caña por ai
rumano- Campesino
Estos dias que llevo saliendo por ahi con vosotros, ademas de pasarlo bien, que es lo que principalmente buscaba, veo que si, tengo muchisimo que aprender a vuestro lado, pero ganas hay, pondre empeño y de cada uno de vosotros seguro saco buen provecho, y tarde o temprano sera mutuo, lo prometo... hare siempre lo posible por avanzar en la adaptacion y demas que conlleva esta responsabilidad como creo que lo es el ser un Slayers. gracias a todos por la suerte deseada!!
INDO se te ha aceptado en el clan a prueba, en cuanto me veas a mi, a ivan o akatsuki pidele que te meta en la piedra.
Saludos y bienvenido.
Saludos y bienvenido.
Eseeeeeeee Indomableeeee!
Enhorabuena
Enhorabuena
iPad3- Teniente
Saludos de nuevo gente!!
Hola slayeros!! sigo vivo! ando por wod de nuevo y con ganas de clan claro esta, pense en muchos de vosotros como no... estaba hasta posteando en Union, pero veo que son todos venezolanos y que yo soy español, puesto eso los horarios esta chungo de coincidir... asi que no digo mas, me llama vuestra puerta, podreis abrirmela por segunda vez? No tengo clan y fui slayers un tiempo asi que, porque no volver a intentarlo ahora que ando sin problemas? quedais todos saludados!
Saludos feo.
Me agrada verte por aquí de nuevo.
Haber qué piensan estos mamones
Saludos
Me agrada verte por aquí de nuevo.
Haber qué piensan estos mamones
Saludos
CarlaUO- General
Eseee indooo para mi siempre fuiste de la familia haver los compañeros k opinan Saludos
Auson_Uo- Teniente
date a conocer de nuevo, mucho a cambiado en este tiempo.
y de mientras, bienvenido =)
y de mientras, bienvenido =)
Narko- Soldado