¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me reseptno de nuevo :P

2 participantes

Ir abajo

Me reseptno de nuevo :P Empty Me reseptno de nuevo :P

Mensaje  Kork Mar Mar 11, 2014 11:58 am

Nombre del Pj, Raza y profesion:

Kork, Orco, Tacticas

Clanes en los que estuviste y porque te fuiste de ellos:

Pues he estado con aDonai cuando existia Leyenda Oscura desde que volvi a jugar, y como el clan se puso en venta pues mi primo me metio en Extazy pero no avia nadie nunca y me sali, igual que Epic Fail, estube pero se salieron todos por que fugi dejo de jugar y hasta hoy! estoy sin clan.

¿Tienes items de colaboracion? ¿Cuales?

Organizador de Regs, Toga de Mana, Mascara de Orco, Sextante Magico de Colaboracion.

¿Tienes experiencia en el Uo?, si jugaste antes un juego de ultima online o si jugaste Wod, si fue asi que nombres de pjs tenias anteriormente.

Pues SoRa, SarD, KitKat, y si, sard era plagio pero no era yo, si no que me regalo luis la cuenta jaja!

¿Conoces a alguien del clan? ¿Alguien te ha recomendado?

Si, vengo recomendado por Astaroht que es de mi pueblo & me a dicho que me venga aqui con ellos (ustedes) y por ivan que me llevaba bien con el & no se acuerda de mi ¬¬!

¿Que esperas de SlayerS? ¿Que puedes aportar a SlayerS?

Pues mira, tal y como lo digo, ayuda sobre todo, que si alguien necesita algo que me lo pida, que no me importa ayudar, lo que quiero es pasarmelo bien & estar en un clan decente de los pocos que ahy por WoD ya! jeje

Me voy a comprometer a estar siempre con ellos ayudandolos, defendiendolos, dandolo todo! conquistando rojo y ganando el dia a dia Very Happy!

¿De donde eres? ¿Que edad tienes? ¿Tienes Skipe?
De sevilla, 20 años! & si tengo skype, es korki_wow

Stats y Skill del pj:

Han mejorado mucho desde la ultima vez Smile

Me reseptno de nuevo :P Kwe5

Saludos y cual quier cosa aquí estoy yo :Dno dudeis en avisarme!!
Kork
Kork
Plebeyo
Plebeyo

Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Me reseptno de nuevo :P Empty Re: Me reseptno de nuevo :P

Mensaje  MaRE_2013 Mar Mar 11, 2014 12:41 pm

Ya te quisiste dar a conocer una vez y te fuiste a otro clan, por mi ni lo intentabas, esa es mi opinion
saludos

MaRE_2013
Campesino
Campesino

Mensajes : 73
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Me reseptno de nuevo :P Empty Re: Me reseptno de nuevo :P

Mensaje  Kork Mar Mar 11, 2014 5:26 pm

Ehh.. te explico, me di a conocer es cierto, pero deje de jugar y he vuelto hace 1 mes o cosa así, mira la fecha del otro post! no me dijeron si me aceptaron o no, deje de jugar y volvi otra vez para jugar todos los días, y he posteado por que aquí esta la mitad de mis amistades!

Saludos

Kork
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me reseptno de nuevo :P Empty Re: Me reseptno de nuevo :P

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.