¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ingreso oO BloodLust Oo

Ir abajo

Ingreso oO BloodLust Oo Empty Ingreso oO BloodLust Oo

Mensaje  oO BloodLust Oo Mar Ene 13, 2015 7:42 am

Hola a todos,
Me presento soy Dani, asi me pueden llamar. Tengo 24 años Soy Colombiano, nacido en Bogota, pero vivo en Polonia. Me encanta la música, el arte, bailar de todo,  Razz y el UO. Bueno pues soy una persona super relajada, no busco peleas cuando no tienen sentido. Me dedico a tener buenos ratos con la gente que me rodea y con el uo también amenizar un poco el día a día. Me encantaría conocerlos, y pasar buenos momentos con ustedes. Pueden contar conmigo y espero que me conozcan. Estoy muy buen tiempo en el juego entonces cualquier cosa que necesiten me avisan, si es cove pues nos vamos pa cove, que me encanta el PVP, soy viciado al pvp, y no me disgusta el PVN, quiero que realmente podamos conocernos todos y formar parte de ese grupazo que tienen. Cualquier cosa me avisan ahi estaré. Como dice la norma, he puesto la plantilla de mi pj. Espero les agrade y pueda ayudarles en todo lo que se necesite.



Nombre del Pj, Raza y profesion: oO BloodLust Oo, Semielfo, Legendario Esgrimidor. (Planeo cambiarme a Orco)

Clanes en los que estuviste y porque te fuiste de ellos: RosaNegra, y me fui porque me canse de tanto drama y de poca diversion sin contar que hay mucha gente ahi , que necesita crecer. Me fui por irrespeto hacia mi y aburrimiento, y que vi que no estoy avanzando con ellos. Hace 2 años estuve en DarkAngels pero en el proceso de traslado a Polonia, se me borro la cuenta.
¿Tienes items de colaboracion? ¿Cuales? Si, Casco, escudo, Brazalete espejo de cola, Anillo de protección, Banco portátil, Organizador de pociones, Organizador de ingredientes, Libro de nigro, Libro de magia, Coloreador de armaduras. (La montura es prestada)
¿Tienes experiencia en el Uo?, si jugaste antes un juego de ultima online o  si jugaste Wod, si fue asi que nombres de pjs tenias anteriormente: Jugue hace muchos años en Coliseo, Apocalypsis, ABC pero en uowod llevo mas o menos de 2 a 3 años.
¿Conoces a alguien del clan? ¿Alguien te ha recomendado?Conozco a Carla o Tony.
¿Que esperas de SlayerS? ¿Que puedes aportar a SlayerS? Siempre he querido entrar a Slayers, pero desde que empece, tenia amistades del circulo de RosaNegra. Puedo aportar ,primero, muchos buenos momentos, diversion, pueden contar conmigo para lo que sea dentro o fuera del juego, puedo ayudar a que este clan siga en los mejores y hasta llegar a ser el mejor, puedo corroborar al PVN y al PVP, soy una persona amable y muy activo en el juego. Estoy la mayoria del tiempo en el juego.
¿De donde eres? Soy Colombiano ¿Que edad tienes? 24 ¿Tienes Skipe? Si, mi skype es dannyxwasser

Ahi dejo mi skype y los que quieran me pueden agregar. Un abrazo y FELIZ AÑO! hahahah tarde pero bueno.

Stats y Skill del pj: http://tinypic.com/r/2cnjmu0/8
Ingreso oO BloodLust Oo 2cnjmu0
oO BloodLust Oo
oO BloodLust Oo
Plebeyo
Plebeyo

Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.