¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas del clan

 :: SlayerS :: Normas

Ir abajo

Normas del clan Empty Normas del clan

Mensaje  Lurkz Jue Ago 25, 2011 1:25 pm

Para poder llevar una mejor convivencia entre los miembros del clan se ha aplicado las siguientes normas, que de no ser cumplidas se tomaran medidas con cada jugador.
Si alguien se salta las normas avisar a los lideres del clan, no abran un post tras otro en los foros, tratemos esto como comorresponde: Hablando.

Reglas Generales:

Like a Star @ heaven El clan es primero, por lo que si estas dentro de SlayerS lo defiendes. Nada de que ese es mi amigo ni cosas similares, tus compañeros de clan estan primero frente a tus amigos, si son tus amigos lo entenderan.
Like a Star @ heaven Respetar a todos los compañeros del clan en todo momento.
Like a Star @ heaven Respetar a la gente que esta fuera del clan, no prestarse a insultar ni hacer ninguna groseria frente a la gente de afuera, si pedimos 1 vs 1 lo respetamos ,queremos que el clan tenga buena imagen y buena prescencia, traten de comportarse como personas y si estan cabreados con alguien se lo guardan y listo.
Like a Star @ heaven Brindar ayuda siempre que sea posible si un miembro del clan lo requiere.
Like a Star @ heaven No usar el chat para resolver problemas personales, si tienen algo que discutir lo hablan por mp.  Tampoco se puede usar el chat del clan para hacer Spam.
Like a Star @ heaven NO SE PUEDE ATACAR A LOS MIEMBROS DEL CLAN bajo ningun concepto sin su previo consentimiento, no se puede ni atacarlo, ni paralizarlo ni si quiera cortarle las magias.
Like a Star @ heaven Acceder al foro diariamente o al menos una ves cada dos dias. Se tomaran medidas estrictas con la gente que no acceda al foro, es nuestro medio de comunicacion y es necesario echarle un vistazo todos los dias.
Like a Star @ heaven Sera esencial a partir de ahora el uso de Skipe, principalmente en pvp masivo
Si alguien tiene lag en el momento de abrir la conversacion y no puede estar en conversacion y jugar a la ves porque se le lagea peor, tendra que dar aviso a sus compañeros y que estos decidan si puede aun asi participar en rojo o si es conveniente que se quede. Esta persona tambien podra optar por no ir a rojo si lleva mucho lag. Aun asi se recuerda que la falta de interes constante en el Pvp masivo sera motivo para su evaluacion de continuidad en el clan.
Con esto queda claro que el Skipe no es de uso obligatorio, pero si esencial y basico en el pvp masivo.


Reglas de caceria y PvP

 Like a Star @ heaven Acatar las reglas y maneras de proceder establecidas por los lideres o guias grupales, especialmente en las batallas y cacerias de grupo.
Like a Star @ heaven Tener en cuenta que: Primero matamos a todos y luego loteamos.
Like a Star @ heaven Los loots los distribuyen los lideres, en cacerias lotea solo la persona establecida por el lider, NADIE MAS toca el loot.
Like a Star @ heaven Si morimos en pvp y aun quedaron compañeros nos equipamos lo mas rapido posible y volvemos a ayudar.
Like a Star @ heaven Si dan la orden de retirada tratamos de abrir portales para que nuestros compañeros escapen, de no ser posible recaleamos. Estara penado gravemente si nos retiramos sin aviso previo dejando a nuestros compañeros en combate, llegamos juntos y nos vamos juntos o morimos en el intento.
Like a Star @ heaven En muchas peleas o cacerias del clan es probable que se pida que TODOS los del clan lleven un color especifico, para poder distinguirse de los otros, para lograr una mayor organizacion y para impactar mas en nuestros contricantes. Bajo ningun punto de vista esta regla podra se pasada por alto.
Like a Star @ heaven Si alguien que esta fuera del clan viene a ayudar, tanto en una guerra como en una caceria se le debera respetar. Si esa persona nos molesta antes de atacarla se le avisara que la vamos a atacar, se le dara 10 segundos a partir del aviso para que pueda irse, luego de eso podremos atacarlo. Tratemos de respetar que a veces no estamos todos los del clan y nuestros compañeros piden ayuda a gente externa, respetemos eso y cuando no nos caiga bien alguien que esta ayudando al clan avisemos que lo vamos a atacar asi le damos tiempo a retirarse si quiere.

Normas del Foro:

Like a Star @ heaven Esta terminantemente prohibido insultar, descalificar, etc, a gente en los foros publicos. Al que igual que prohibe discutir por chat tampoco se podra generar un discusion por foro, a exepcion que sea en el subforo correspondiente o se habra un post para ello.
Like a Star @ heaven Esta terminantemente prohibido opinar negativamente sobre los post de ingresos. El subforo de ingresos es nuestra cara visible, ahi es el primer lugar donde ingresa la gente externa al clan. Esta prohibido insultar, intentar descalificar o agredir a algun pj interesado en ingresar al clan. SEA QUIEN SEA.
Like a Star @ heaven Hay un apartado para cada tema en particular y en cada subforo esta detallado lo que se puede postear en ese lugar, no posteen cosas donde no corresponde.
Like a Star @ heaven Los moderadores de cada foro tendran la libertad total para cerrar sus post si lo consideran necesario y no se tendra derecho a discusión publica sobre esta medida.

Estas son la normas basicas del clan, se iran agregando algunas posteriormente.
La gente que no cumpla las normas sera sancionada y posteriormente expulsada del clan.
Si alguien no cumple alguna norma comunicarlo a los lideres del clan.


Última edición por Lurkz el Mar Jul 16, 2013 7:58 pm, editado 3 veces
Lurkz
Lurkz
Lider
Lider

Mensajes : 357
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 37
Localización : Argentina

https://slayers.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Normas del clan Empty Re: Normas del clan

Mensaje  Lurkz Dom Mayo 19, 2013 2:38 pm

Nuevas normas añadidas 19/05/2013
Lurkz
Lurkz
Lider
Lider

Mensajes : 357
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 37
Localización : Argentina

https://slayers.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Normas del clan Empty Re: Normas del clan

Mensaje  Lurkz Dom Jun 30, 2013 1:56 am

Nueva regla añadida el dia 30/06/2013
Lurkz
Lurkz
Lider
Lider

Mensajes : 357
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 37
Localización : Argentina

https://slayers.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Normas del clan Empty Re: Normas del clan

Mensaje  Lurkz Mar Jul 16, 2013 7:58 pm

Normas modificadas 16/07/2013
Lurkz
Lurkz
Lider
Lider

Mensajes : 357
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 37
Localización : Argentina

https://slayers.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Normas del clan Empty Re: Normas del clan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: SlayerS :: Normas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.