Ingreso Alianza
3 participantes
Página 1 de 1.
Ingreso Alianza
Nombre del Pj, Raza y profesion.: UrepawnS, el elfo soy profesion esgrima
Stats y Skill del pj: Aqui os dejo la imagen subida https://2img.net/r/ihimizer/img90/9715/captura0l.png
Tienes items de colaboracion? ¿Cuales? Si, Toga de Mana, Capa elfo, Anillo proteccion, Sextante, Libro Nigro, bolsas gemelas.
¿Tienes experiencia en el Uo? Toy jugando , tengo experiencia la verdad, aunque de este servidor me quedan cosas que aprender y subir el nivel de pvp k tengo.
¿Conoces a alguien del clan? ¿Alguien te ha recomendado? Conozco practicamente a todos, con algunos tengo mas relaccion que con otros pero nos conocemos.
¿Que esperas de SlayerS? ¿Que puedes aportar a SlayerS? Espero seriedad y aprender, (la seriedad no kita el caxondeo ). Aportar espero aportar todo lo que este en mis manos.
¿De donde eres? ¿Que edad tienes? ¿Tienes Skipe? Priego de Córdoba, 23, ure_jmof
Buenos como bien saben estoy en el Clan Caos y quiero entrar en vuestra alianza, solo espero una respuesta.
Saludos! =)
UrepawnS- Teniente
Re: Ingreso Alianza
Hola wapo
Pues la verdad es que ya todos te conocemos . Aun así , debes estar sin clan para iniciar con tu votación jeje
Ya hablaremos
Pues la verdad es que ya todos te conocemos . Aun así , debes estar sin clan para iniciar con tu votación jeje
Ya hablaremos
ivan- General
Re: Ingreso Alianza
vale, ya he renunciado al clan, espero vuestra respuesta.
Saludos
Saludos
UrepawnS- Teniente
Página 1 de 1.