¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ingreso Alianza

3 participantes

Ingreso Alianza Empty Ingreso Alianza

Mensaje  UrepawnS Dom Mar 24, 2013 9:11 am

Like a Star @ heaven Nombre del Pj, Raza y profesion.: UrepawnS, el elfo soy profesion esgrima
Like a Star @ heaven Stats y Skill del pj: Aqui os dejo la imagen subida https://2img.net/r/ihimizer/img90/9715/captura0l.png
Like a Star @ heaven Tienes items de colaboracion? ¿Cuales? Si, Toga de Mana, Capa elfo, Anillo proteccion, Sextante, Libro Nigro, bolsas gemelas.
Like a Star @ heaven ¿Tienes experiencia en el Uo? Toy jugando Razz, tengo experiencia la verdad, aunque de este servidor me quedan cosas que aprender y subir el nivel de pvp k tengo.
Like a Star @ heaven ¿Conoces a alguien del clan? ¿Alguien te ha recomendado? Conozco practicamente a todos, con algunos tengo mas relaccion que con otros pero nos conocemos.
Like a Star @ heaven ¿Que esperas de SlayerS? ¿Que puedes aportar a SlayerS? Espero seriedad y aprender, (la seriedad no kita el caxondeo Razz). Aportar espero aportar todo lo que este en mis manos.
Like a Star @ heaven ¿De donde eres? ¿Que edad tienes? ¿Tienes Skipe? Priego de Córdoba, 23, ure_jmof

Buenos como bien saben estoy en el Clan Caos y quiero entrar en vuestra alianza, solo espero una respuesta.
Saludos! =)
UrepawnS
UrepawnS
Teniente
Teniente

Ingreso Alianza Empty Re: Ingreso Alianza

Mensaje  ivan Lun Mar 25, 2013 12:21 am

Hola wapo

Pues la verdad es que ya todos te conocemos . Aun así , debes estar sin clan para iniciar con tu votación jeje

Ya hablaremos
ivan
ivan
General
General

Mensaje  UrepawnS Lun Mar 25, 2013 7:55 am

vale, ya he renunciado al clan, espero vuestra respuesta.
Saludos Very Happy
UrepawnS
UrepawnS
Teniente
Teniente

Mensaje  Lurkz Lun Mar 25, 2013 4:00 pm

Te pasamos a votacion.
Lurkz
Lurkz
Lider
Lider