¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ingreso the undertaker

2 participantes

ingreso the undertaker Empty ingreso the undertaker

Mensaje  Invitado Dom Mar 24, 2013 7:43 pm

Nombre del Pj, Raza y profesion:The undertaker.el barbaro/profecion espada
Stats y Skill del pj, pueden subir la imagen de su pj desde http://www.subirimagenes.com/webmasters.php
Clanes en los que estuviste y porque te fuiste de ellos:SDL evil mind me fui por inactividad/el clan fue eliminado
¿Tienes items de colaboracion? ¿Cuales?:si organizadores,toga,bandana de raza,anillo,sextante,libro de nigro,pendientes.
¿Tienes experiencia en el Uo?, si jugaste antes un juego de ultima online o si jugaste Wod, si fue asi que nombres de pjs tenias anteriormente.constantine/rambo.
¿Conoces a alguien del clan? ¿Alguien te ha recomendado?conozco a akatsuki e inframundo y muchos mas de slayers pero no me se los nombre aun,nos conocemos de champions/shames etc..
me recomienda inframundo.
¿Que esperas de SlayerS? ¿Que puedes aportar a SlayerS?:puedo aportar divercion y espero pasarlo bien
¿De donde eres? ¿Que edad tienes? ¿Tienes Skipe? Si no tienes este ultimo necesitaras uno, es obligacion tenerlo:Soy de andalucia pero de origen boliviano,tengo 17 años y si tengo skype.
ingreso the undertaker Captura2wu

Invitado
Invitado

ingreso the undertaker Empty Re: ingreso the undertaker

Mensaje  ivan Lun Mar 25, 2013 12:34 am

Hola under

Tu ya habias rellenado tu solicitud en el anterior foro hace una semana. Y puesto que vienes recomendado por un miembro del clan , puedes entrar como candidato ( sin llevar el tag ) , para que te sea mas fácil relacionarte con la gente del clan.

Pregunta por mi a cualquier miembro del clan , o agregarme al skyp para conversar un poco:

ivandiazfortis

Un Saludo
ivan
ivan
General
General

Mensaje  Lurkz Lun Mar 25, 2013 4:08 am

No olvides leer las normas del clan al ingresar.
Lurkz
Lurkz
Lider
Lider

https://slayers.foroes.org

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado