Solicitud MeDiNa ;)
+11
johan1
ebule
aDonai
CarlaUO
Akatsuki
Inframundo
Auson_Uo
iPad3
Lurkz
LilJoker
^^MeDiNa^^
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Solicitud MeDiNa ;)
Nombre del Pj, Raza y profesion.
Stats y Skill del pj, http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img59/2586/2vz.png&sa=0
Clanes en los que estuviste y porque te fuiste de ellos. Legacy of Atlantis (the family), pues me sali por unas disputas con unos compañeros y tube un problema y decidí salirme.
¿Tienes items de colaboracion? ¿Cuales? Todo lo que sale en la foto y mina de colaboración.
¿Tienes experiencia en el Uo?, si jugaste antes un juego de ultima online o si jugaste Wod, si fue asi que nombres de pjs tenias anteriormente. He sido GitanA mi primera account con la que empeze y ahora esta es la de twistter que le cambie el nombre.
¿Conoces a alguien del clan? ¿Alguien te ha recomendado? Vengo recomendado por Liljoker y LoKi, conozco a inframundo, a carla mm..
¿Que esperas de SlayerS? ¿Que puedes aportar a SlayerS? espero un clan organizado y algo serio puedo aportar PvP y PvN, me gusta mas el PvP.
¿De donde eres? ¿Que edad tienes? ¿Tienes Skipe? Soy de herrera, Tengo 14 años (llevo dos años en este server) y mi skype es medinaorco, aunque me tendreis la mayoria
Pues eso es todo espero tener suerte y estar en vuestras filas .
Un Cordial saludo, MeDiNa.
Stats y Skill del pj, http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img59/2586/2vz.png&sa=0
Clanes en los que estuviste y porque te fuiste de ellos. Legacy of Atlantis (the family), pues me sali por unas disputas con unos compañeros y tube un problema y decidí salirme.
¿Tienes items de colaboracion? ¿Cuales? Todo lo que sale en la foto y mina de colaboración.
¿Tienes experiencia en el Uo?, si jugaste antes un juego de ultima online o si jugaste Wod, si fue asi que nombres de pjs tenias anteriormente. He sido GitanA mi primera account con la que empeze y ahora esta es la de twistter que le cambie el nombre.
¿Conoces a alguien del clan? ¿Alguien te ha recomendado? Vengo recomendado por Liljoker y LoKi, conozco a inframundo, a carla mm..
¿Que esperas de SlayerS? ¿Que puedes aportar a SlayerS? espero un clan organizado y algo serio puedo aportar PvP y PvN, me gusta mas el PvP.
¿De donde eres? ¿Que edad tienes? ¿Tienes Skipe? Soy de herrera, Tengo 14 años (llevo dos años en este server) y mi skype es medinaorco, aunque me tendreis la mayoria
Pues eso es todo espero tener suerte y estar en vuestras filas .
Un Cordial saludo, MeDiNa.
^^MeDiNa^^- Campesino
Re: Solicitud MeDiNa ;)
Suerte feo eres muy buena gente y caes muy bn espero estes pronto, ya sera darte a conocer con los demas miembros.
Salu2
Salu2
LilJoker- Soldado
Buenas! Ahora mismo ya puedes darte a conocer con el clan, pregunta siempre si hacen algo y trata de tener el mensajero abierto. El tiempo que tardes en entrar solo dependera de ti, de lo mucho que te des a conocer con el clan y de la imagen que tengan de ti, el tiempo minimo es de una semana y el maximo de un mes, siempre varia dependiendo de la persona y de cuanto se involucra con el clan.
Suerte!
Suerte!
Gracias lurk, agregarme al skype yo siempre lo tengo conectado!
Saludos.
Saludos.
^^MeDiNa^^- Campesino
No te conozco ni quiero que entres no me inspiras confianza ni me la inspiraras lo siento mucho.Evidentemente si entras tendras mi ayuda pero jamas mi confianza
Invitado- Invitado
Pues nose nunca tube algun problema contigo.. y si lo hay comentamelo por privado...
^^MeDiNa^^- Campesino
yo tampoco no tengo ningun problema contigo simplemente no te conozco ni quiero conocerte.
Invitado- Invitado
jajajajjajajaj constantine que crack! xd las cosas claras si señor xdddd, repecto a tu ingreso solo decir que si entras te vas a hartar de revelar mapas que veo por ahii que tienes poten la cartografiaaaaaaaa!!! mucha suerte feo =)
iPad3- Teniente
eso no es problema jajajajaja se me olvido ponerte por hay ipad
Saludos
Saludos
^^MeDiNa^^- Campesino
Yo al contrario de constantine te doy SUERTE feo por que si entras a SlayerS es por que de verdad te lo as ganado y no me gusta dar mala imagen a nuevos candidatos. Un saludo.
Auson_Uo- Teniente
Hola feito Bienvenido quiero recordarte que este no es un clan de entrar y salirse.. Mucha suerte
Inframundo- Teniente
Gracias a todos, estoy dandome a conocer y participando.
Un Saludo!
^^MeDiNa^^- Campesino
sigue asi, recordar que tu eres el que pones el tiempo, mientras mas compartas.
sera mas facil y rapido poder evaluarte.
suerte
sera mas facil y rapido poder evaluarte.
suerte
Akatsuki- Teniente
Suerte !
CarlaUO- General
suerte medina
aDonai- Plebeyo
gracias a todos y igualmente adonay nos vemis INGAME!
^^MeDiNa^^- Campesino
Buenas por mi parte yo no lo conozco o no caigo en este momento pero creo que toda persona tiene que tener al menos una oportunidad. suerte con tu ingreso , saludos
ebule- Campesino
gracias ebule.. jejejeebule escribió:Buenas por mi parte yo no lo conozco o no caigo en este momento pero creo que toda persona tiene que tener al menos una oportunidad. suerte con tu ingreso , saludos
^^MeDiNa^^- Campesino
?????????????????????????????????????????????????????????????Constantine escribió:Aveces es mejor no darla.
^^MeDiNa^^- Campesino
ola bueno mediña ya sera darte a conocer con los demas miembros. feo suerte
johan1- Campesino
gracias johan estoy haciendo todo lo q me recomiendan con el clan
Saludos
Saludos
^^MeDiNa^^- Campesino
Suerte!
UrepawnS- Teniente
Medina es un crack tiene todo mi apoyo y confianza espero pronto ya leerte por chat un abrazo y suerte
Compadre- Plebeyo
Yo por mi no tengo ningun problema,pero me acaban de decir que gankeastes a un Slayer es cierto?
Nuria- Soldado
Página 1 de 2. • 1, 2