¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

entrara la comunidad slayers

Ir abajo

entrara la comunidad slayers Empty entrara la comunidad slayers

Mensaje  DrAgO Miér Oct 08, 2014 3:18 pm

Nombre del Pj, Raza y profesion. Drago el enano de profesión minero
Stats y Skill del pj, : no puedo inviar la foto: str 160, dex 135 , int 135 , meditar , magia , combat , herreria y mineria a 100
Clanes en los que estuviste y porque te fuiste de ellos. mercenarios,guardianes y dh , me fuy por inactividad
¿Tienes items de colaboracion? ¿Cuales? : sexate magico , casco ,montura,bolsas gemelas ,toga de mana y anillo de protecion
¿Tienes experiencia en el Uo?, si jugaste antes un juego de ultima online o si jugaste Wod, si fue asi que nombres de pjs tenias anteriormente.siempre me e llamado drago
¿Conoces a alguien del clan? ¿Alguien te ha recomendado? si conozco alguin jugador de coincidir en algun clan, nuria me recomendo a este clan
¿Que esperas de SlayerS? ¿Que puedes aportar a SlayerS? De slayers busco diversion y sobre todo buen royo, lo que puedo aportar en este clan es ayuda para el pvn , pvp y buen royo
¿De donde eres? ¿Que edad tienes? ¿Tienes Skipe? soy de Leon , tengo 26 años con skype y amigos agregados de buestro clan.

DrAgO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrara la comunidad slayers Empty Re: entrara la comunidad slayers

Mensaje  CarlaUO Vie Oct 31, 2014 6:03 am

Drago este no es el foro oficial de Slayers, el oficial es: http://www.slayers.com.ve/

Saludos

CarlaUO
General
General

Mensajes : 572
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.