Solicitud de OxyDo
+6
Lurkz
ivan
iPad3
Inframundo
DasteR
OxyDo
10 participantes
Página 1 de 1.
Solicitud de OxyDo
Nombre del Pj, Raza y profesion. - Oxydo, enano, armas romas
Clanes en los que estuviste y porque te fuiste de ellos. - Acechadores Thlatsinas, la poca actividad y el mal ambiente que habia por allí
¿Tienes items de colaboracion? ¿Cuales? - Si tengo casco, anillo, sextante, un escudo prestado
¿Tienes experiencia en el Uo?, si jugaste antes un juego de ultima online o si jugaste Wod, si fue asi que nombres de pjs tenias anteriormente. - Si con la cuenta de DreiK
¿Conoces a alguien del clan? ¿Alguien te ha recomendado? - Si conozco a varios como DevastatoR, Peggy Parker, Ipad, Bayman.. etc , me recomendó Carla
¿Que esperas de SlayerS? ¿Que puedes aportar a SlayerS? - Espero encontrar a buena gente, con ganas de liarla y sobre todo que haya un ambiente amigable, todo lo que se me sea posible ofrecer.
¿De donde eres? ¿Que edad tienes? ¿Tienes Skipe? - Soy de herrera y tngo 14 años (dentro de un par de meses 15) y mi skipe es ruben_ 285
https://2img.net/r/ihimg/f/194/captura0y.png/
Clanes en los que estuviste y porque te fuiste de ellos. - Acechadores Thlatsinas, la poca actividad y el mal ambiente que habia por allí
¿Tienes items de colaboracion? ¿Cuales? - Si tengo casco, anillo, sextante, un escudo prestado
¿Tienes experiencia en el Uo?, si jugaste antes un juego de ultima online o si jugaste Wod, si fue asi que nombres de pjs tenias anteriormente. - Si con la cuenta de DreiK
¿Conoces a alguien del clan? ¿Alguien te ha recomendado? - Si conozco a varios como DevastatoR, Peggy Parker, Ipad, Bayman.. etc , me recomendó Carla
¿Que esperas de SlayerS? ¿Que puedes aportar a SlayerS? - Espero encontrar a buena gente, con ganas de liarla y sobre todo que haya un ambiente amigable, todo lo que se me sea posible ofrecer.
¿De donde eres? ¿Que edad tienes? ¿Tienes Skipe? - Soy de herrera y tngo 14 años (dentro de un par de meses 15) y mi skipe es ruben_ 285
https://2img.net/r/ihimg/f/194/captura0y.png/
OxyDo- Plebeyo
Re: Solicitud de OxyDo
Amigo, buena persona, un poco cabezon en algunas ocasiones, pero legal sobretodo. Le puedes pedir ayuda que hace lo posible por ir, y participa en todo lo qie puede.
Es herrera como yo, pero no somos Neo-Fugis
Suerte!
Es herrera como yo, pero no somos Neo-Fugis
Suerte!
DasteR- Soldado
bienvenido feo el nombre de (Dreik) me suena pero no me aucerdo muy bien xD.. Trata de participar con el clan para que te familiarices con todos mucha suerte y paciencia..
Inframundo- Teniente
Suerte feooo
iPad3- Teniente
http://elejedelmal.gratisforo.net/t1629-hola-a-todos
y estooo????? de paseoo por los foros? como no te cojen en uno vienes a probar al otro uiuuiuuiuiuiuiu me parece que la has liao.
y estooo????? de paseoo por los foros? como no te cojen en uno vienes a probar al otro uiuuiuuiuiuiuiu me parece que la has liao.
iPad3- Teniente
Posteo hace 2 semnas, y no querian, pero aki no posteo por que no tenia recomendante. Ya si lo tiene. Ni la ha liado ni nada
DasteR- Soldado
del 28 de mayo al 5 de junio son dos semana Joll! que bien sabes contar
iPad3- Teniente
Pues unA, no pasa nada, ademas se esta dando a conocer ya y no da problemas
DasteR- Soldado
A algunos les suena el nombre de dreik, y es sencillamente porque era caos ,cuando teníamos alianza con chat`s unidos.
Por otra parte , en ejes te cerraron las puertas casi inmediatamente ... Y posteaste una semana después , así que al menos yo, no le veo inconveniente.
Relaciónate con el clan para darnos una mejor idea de como eres y como te desenvolverías dentro del clan o en ciertas situaciones.
Saludos feo
Por otra parte , en ejes te cerraron las puertas casi inmediatamente ... Y posteaste una semana después , así que al menos yo, no le veo inconveniente.
Relaciónate con el clan para darnos una mejor idea de como eres y como te desenvolverías dentro del clan o en ciertas situaciones.
Saludos feo
ivan- General
me preguntaba si podríais meterme en la piedra.., para poder relacionarme mejor con los miembros ya que por msnwod a veces no están o simplemente no contestan.
SL2
SL2
OxyDo- Plebeyo
Ya se abrio tu votacion hace rato, pero aun te siguen evaluando. Para este viernes a mas tardar estara la respuesta.
ok, vale gracias por la info
SL2
SL2
OxyDo- Plebeyo
por problemas personales .. mi actividad se verá muy reducida espero que no sea nula.. pero si, se vera muy reducida, espero que esto no influya en mi posible-futuro ingreso en slayers, quería dejarlo claro que solo es temporal, que sigo jugando..
SL2
SL2
OxyDo- Plebeyo
bueno feo [/b]Suerte
johan1- Campesino
Te conozco estubiste en CaoS eres buena gente pero quiero recordar que te costaba defenderte y que nos ponias en situaciones comprometidas que no sabiamos que hacer contigo hasta que llego el dia que te perdiste sin más y nadie supo mas nada de ti.No se que paso pero me alegro que sigas por WoD y espero que hayas madurado un poco y asimiles que esto es simplemente un juego Un saludo feo.
Auson_Uo- Teniente
bueno si auson cuando me perdí fue que dejé el game por un tiempo pero como ves volví con mas ganas que nunca y con respecto ala madurez, ya no voy a lo que iba antes, ahora se que estoy en un juego y que perder algo es normal ya que si yo lo pierdo otros también perderán antes mis cabreos era mayores, ya los controlo ajajja
SL2
SL2
OxyDo- Plebeyo
Lo siento feo pero por ahora no podras ingresar a SlayerS. Se ha resaltado como positivo que estas interesado en entrar, siempre estas predispuesto y preguntando si hacemos algo, sin embargo ha quedado como punto negativo tu bajo de nivel de pvp, algunas de tus amistades, antecedentes en Caos y predisposicion al pvp masivo(Cove) que comprende tanto el ir a ayudar, el volver al morir, el ir bien equipado etc.
Por estas razones de momento no podras ingresar al clan. Si quieres intentarlo en unos meses adelante.
Saludos y suerte!
Por estas razones de momento no podras ingresar al clan. Si quieres intentarlo en unos meses adelante.
Saludos y suerte!
sigo dándome a conocer como todos sabéis, es necesario que me haga otra plantilla de ingreso? o con esta vale? lo que si puedo hacer es subir una foto del pj puesto que he subido algunas cosillas por lo demás sigue igual..
SL2
SL2
OxyDo- Plebeyo
a la hora de volver a intentarlo. has de hacerlo rellenando otra plantilla. pues copias y pegas
saludos y sigue dándote a conocer
saludos y sigue dándote a conocer
Akatsuki- Teniente
Ultimamente no me gusta nada tu actitud ni tu comportamiento en los distintos ambitos del juego.
Lo digo por si van a evaluarte de nuebo que mis compañeros lo tenga encuenta y que tu más que nadie lo tengas en cuenta para ver si puedes cambiar algo, porque la verdad no me gusta nada el rollo que llevas. Un saludo.
Lo digo por si van a evaluarte de nuebo que mis compañeros lo tenga encuenta y que tu más que nadie lo tengas en cuenta para ver si puedes cambiar algo, porque la verdad no me gusta nada el rollo que llevas. Un saludo.
Auson_Uo- Teniente
eso es verdad por que ami cuando me ve me dice han date con cuidado y que habra bien los ojos
aDonai- Plebeyo
esta mas que claro que no me queréis aquí pues ya esta no le deis mas vueltas al asunto no me tendréis y punto.
OxyDo- Plebeyo